Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Field 'user_thanked' doesn't have a default value [1364]
Voy a dar los pasos que menciona para solucionarlo, pero mi sorpresa está en que dentro de mi base de datos, phpbb_users, las tablas "user_thanked" "user_thanked_others" no existen!!
He contactado con el servidor de mi base de datos, y me han dicho que han actualizado la base de datos, y bien, ahora funciona bien el registro de usuarios, pero el problema está en que el error vuelve a aparecer a las pocas horas de esa actualización que me dicen.
Ya me ha pasado dos veces, y no se que hacer. No puedo solucionarlo por no tener esas tablas que decís. ¿Me podéis ayudar?
Os dejo mis datos:
URL: http://www.nolimitsprojects.es/public/foros
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1 )
MODs Instalados: NINGUNO
Plantilla(s) usada(s): subsilver modificada
Servidor: nolimitsprojects.es
Actualización desde otra versión: phpbb 3.0.6
Conversión desde otro sistema de foros: No
EDITADO por HuanManwe: Había revivido un mensaje de hace 10 meses, que añado a la primera línea para que se sepa cuál era al que hacía referencia.
Re: Field 'user_thanked' doesn't have a default value [1364]
¿Has intentado instalar el Thanks MOD alguna vez?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
No se que MOD es ese, ¿para que sirve?
He limpiado Cache muchas veces y nada :s
En tus datos de soporte dices que NO tienes mod's aplicados a tu foro. ¿Nos lo puedes confirmar? ¿Puedes decirnos si alguna vez intentaste aplicar ese mod a tu foro?
- leviatan21
- Género:
Al menos tiene 3 MODs :HuanManwe escribió:En tus datos de soporte dices que NO tienes mod's aplicados a tu foro. ¿Nos lo puedes confirmar?
uno de publicidad (que funciona mal)
Otro para achicar imágenes : REIMG
y el tercero no lo puedo saber, algo relacionado con una animación pero que falta un archivo .js
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein