Directamente se ve una pagina en blanco.
El mod es: phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.4
Saludos

P.D: Ayuda! :S
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Código: Seleccionar todo
// @define('DEBUG', true);
// @define('DEBUG_EXTRA', true);
Código: Seleccionar todo
@define('DEBUG', true);
@define('DEBUG_EXTRA', true);
This mod requires running Apache Server with mod_Rewrite module loaded, or IIS server running isapi_rewrite.
No lo se, dímelo tu, ¿ tu servidor windows cuenta con IIS server ejecutando isapi_rewrite ?World escribió:u.u entonces no se puede hacer nada?
No tanto como dicen, la respuesta varía según a quien le preguntes.World escribió:porque por lo que lei es re importante este MOD para indexear las paginas. :S
*
VistaPanel version:
2.4.1 RC3
*
Operating system
Linux
*
Apache version:
2.2.15 (Unix)
*
PHP version:
5.2.13
*
MySQL version:
5.1.45
*
Skin / Graphics Originally developed by CPSkins.com
Veo que ya está instalado y funcionando, aunque está mal configurado, cosa que no te puedo pasar ni decir primero porque no utilizo SEO y segundo porque la configuración depende de cada servidor y de cada foro, no es algo genérico.World escribió:Bueno, te quiero decir que ya volvi a ediar los archivos y no hay ningun error, ahora paso a instalar el MOD y te queria pedir si me podias pasar la configuracion del SEO, porque capaz que hago algo mal...
Saludos
P.D: Tambien quiero ver el tema del .htaccess ...
World escribió:Si te paso una imagen de las opciones no me las podes pasar?, por lo menos para que aparezca algo asi:
http://www.lalala.com/foro43/asi-quiero-que-este.html
Siempre es el del raíz del foroWorld escribió:Y lo de .htaccess lo que qiero preguntar es cual de todos se reemplaza, creo que es el de /cache/ pero ni idea, por las dudas.-
leviatan21 escribió:Al meno yo no puedo ayudarte, no uso SEO y por consecuencia no se utilizarlo o configurarlo![]()