y en mi server en /foro no existe ,solo esta en el directorio del server y no puedo modificarlo.
como lo hago pues ?

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
ok,me instalado el phpbb3-portal.1.2.2 mucho mas facil y rápido y lo he puesto en español.leviatan21 escribió:Todos los MODs de portales piden editar el archivo .htaccess para hacer del portal la página inicial![]()
Si no lo tienes es porque al instalar el foro no lo has subido, ese archivo forma parte del paquete original
No está relacionado con ese archivo, aún no aplicaste los cambios de las plantillas, mira dentro de la carpeta styles del modcvqs escribió:lo unico que claro no sale nada en el foropor eso del .htacces.
El MOD ya trae un archivo .htacces editadocvqs escribió:voy a bajarte otra vez el paquete pero no lo recuerdo que este.
no es verdad que todos los portales lo piden el phpbb3-portal.1.2.2 no pone nada de editar el .htacces.
leviatan21 escribió:No está relacionado con ese archivo, aún no aplicaste los cambios de las plantillas, mira dentro de la carpeta styles del modcvqs escribió:lo unico que claro no sale nada en el foropor eso del .htacces.
El MOD ya trae un archivo .htacces editadocvqs escribió:voy a bajarte otra vez el paquete pero no lo recuerdo que este.
no es verdad que todos los portales lo piden el phpbb3-portal.1.2.2 no pone nada de editar el .htacces.
Gracias!!!leviatan21 escribió:Este es el que viene, quizás no lo ves dependiendo de tu configuración
leviatan21 escribió:Pero vas a tener el mismo problema, todos los portales utilizan el .htacces
Código: Seleccionar todo
Pero vas a tener el mismo problema, todos los portales utilizan el .htacces
<Files "common.php">
Order Allow,Deny
Deny from All
</Files>
DirectoryIndex portal.php index.php index.html index.htm
DirectoryIndex index.php index.html index.htm
Redirect 301 /index.php http://www.cvqs.es/foro/portal.php