Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

estoy buscando el html sitio donde pone indice general

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: estoy buscando el html sitio donde pone indice general

Mensaje por HuanManwe »

rapblack, eres una prueba de paciencia infinita. Hace falta un santo Job para tratar contigo :mrgreen:

A ver, vayamos paso a paso. El compañero leviatan21 te dijo:
leviatan21 escribió:3.0 cuanto ? puede ir de las 3.0.0 a la 3.0.7-PL1, por eso pedí que fueras específico
Lo que quiso decir es que la versión que dices, la 3.0, no existe. Existió hace meses la 3.0.0, pero la 3.0 no nos vale como respuesta. Supongo que lo que quieres decir es que tu versión es la 3.0.7-PL1, pero lo mejor sería que lo confirmaras. Al entrar en el Panel de Administración te dice la versión que estás usando.

Para hacer los cambios de código que te dijo el mismo compañero debes hacerlo en el archivo correspondiente de tu foro, usando un cliente ftp para bajarlo, y un editor de texto plano (como el Notepad++) para modificarlo. Luego vuelves a usar el cliente ftp para subir el archivo con los cambios aplicados.

Luego limpias la caché del foro (directorio /cache/, dejando solo los archivos index.html y .htaccess)

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

leviatan21
Ex Staff
Género:

estoy buscando el html sitio donde pone indice general

Mensaje por leviatan21 »

rapblack escribió:3.0.0
Que difícil se hace....

A esa versión ( que está totalmente desactualizada y obsoleta ) le faltan muchas cosas, entre otras habría que hacer un cambio :
Abrir :
raíz/memberlist.php
Buscar :

Código: Seleccionar todo

'ONLINE_IMG'		=>
Antes, agregar : (en una nueva linea)

Código: Seleccionar todo

'AVATAR_IMG'		=> get_user_avatar($data['user_avatar'], $data['user_avatar_type'], $data['user_avatar_width'], $data['user_avatar_height']),
Con ese cambio debería funcionar
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: estoy buscando el html sitio donde pone indice general

Mensaje por HuanManwe »

Que actualice y así todo irá algo mejor.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”