URL: http://auditiondreams.zobyhost.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: AutoMOD, ningun MOD hasta el momento en el que posteo este tema.
Plantilla(s) usada(s): Attriuum
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas,
El problema al que quisiera dar solución es al siguiente:
He instalado el estilo Attriuum, que pueden observar en el link que dejo adherido.
Quisiera cambiar lo siguiente del estilo:
- En primer lugar en mi foro que dejo en la parte superior en los Datos de Soporte, se crea un botón al que no le veo sentido, ya que no sé configurarlo, que dice Menú y debajo de él Description, que al pasar el cursor por ahí aparece ese ''#1'', quisiera saber como configurar ese botón para linkear a algún sitio o, mejor aún, borrar completamente esas palabras y/o botón de mi foro, editando el estilo, y si me pueden ayudar en cómo hacer para quitarlo (Dejo una imagen de muestra, para mayor comprensión):

- En segundo lugar, por la parte baja por defecto del estilo está escrita la frase: ''Panel de Control de Administración'', que no linkea ningún lugar y que es visible por cualquier usuario esté o no registrado, al ingresar con la cuenta Administradora veo 2 veces esa frase, una debajo de otra, pero solo una me linkea al Panel de Control de Administración(ACP), así que lo que quiero que me ayuden en ésta ocasión es la de quitar la frase que se crea en ese estilo, la que es visible por todos y que no es un link, por lo tanto, veo que está demás en el estilo.
Me gustaría que me ayuden en cómo configurar el estilo para quitar esa frase (Dejo una imagen para mayor comprensión):

- En tercer lugar, debajo de la barra en la que Indice General, Panel y Menú(por la que pedí ayuda para borrar), viene una frase que dice ''Welcome! Anonymous'', quisiera traducir esa frase y que diga, ''¡Bienvenido! Anónimo'' y que cuando alguien se loguee diga ''¡Bienvenido! (Nombre de usuario registrado) <- ésto si lo dice, pero no el bienvenido, sino Welcome.
A la derecha de esa frase te puedes loguear, quisiera traducir la parte que dice ''Forgot Password?'' y colocar en vez de esa, la frase: ''¿Olvidó la contraseña?'', y quisiera que me ayuden en eso.
Bueno, eso es todo, quisiera que me ayuden en la configuración de esas cosas que digo en el estilo que tengo instalado en mi foro, de antemano, Muchas gracias por darse tiempo de leer ésta consulta, y espero que me puedan ayudar.
Gracias.
Ser