HuanManwe escribió:creo que banahosting tiene buena fama dentro de los "baratos". Te usaremos de conejillo de indias para corrobolarlo
Por mi parte estoy probando con LunarPages y de momento bien, aunque no he hecho sufrir aún al servidor porque las dos páginas que he instalado en ese servidor tienen muy pocas visitas.
Lo "ilimitado" en internet no existe. Sin duda habrá una cláusula que diga que si tu página satura mucho el servidor en el que esté alojada te la pueden suspender temporal o definitivamente. Es comprensible. El tener mucho ancho de banda y capacidad de todos modos se agradece. Uno no suele llevar al límite a ningún servidor así que no se llega a saber si has llegado al límite que indique la letra pequeña.

os tendré informado de todo cuanto suceda referente a este hosting, me ha gustado eso de conejitooo....
A mi lo que me pasa es lo siguiente, mi web tiene alrededor de 300 visitas diarias, usuarios activos (registrados) tengo pocos que me agranden la bd, osea que tampoco usaré mucho el hosting, lo q si me interesa seria tener espacio de disco ilimitado, asi poder meter al foro algún mod de imagenes y q estas se queden en mi servidor, no tener que estar subiendo fotos a ninguna página de estas como tinypic, imagenshark, ect...
Y lo más importante que es lo que me ha hecho cambiarme, es poder actualizar mi foro sin problemas, como todo el mundo, no que antes tenia que estar haciendo el cabra como loco.
Otra cosa buena que puedo subir bd hasta 100mb!!! la mia solo tiene 10mb creo!!!
Bueno muchas gracias a los dos por participar en este post y espero veros alguna vez por ahí y tomarnos unas cervezas, saludos compañeros, me teneis pa lo que querais!!!!