Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar la barra lateral de Rainbow

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
anchela
Usuario/a

Mensaje por anchela »

Hola! Me gustaría saber como puedo modificar los contenidos de la barra lateral de la plantilla Rainbow, que es la que utilizo. No lo encuentro en lo de plantillas del panel de control, y quiero cambiar los links de páginas web, modificar la imagen del reloj y añadir más cosillas como banners de publicidad.
Gracias y espero haberme explicado correctamente...
URL: http://www.yorkimay.es/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:tynipic- presentation-obligated; advertisitement management, Board3 Portal
Plantilla(s) usada(s): DirtyBoard 2.0
Servidor: 1and1
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

anchela escribió:Hola! Me gustaría saber como puedo modificar los contenidos de la barra lateral de la plantilla Rainbow, que es la que utilizo. No lo encuentro en lo de plantillas del panel de control, y quiero cambiar los links de páginas web, modificar la imagen del reloj y añadir más cosillas como banners de publicidad.
Gracias y espero haberme explicado correctamente...
la plantilla es raíz/styles/Rainbow/template/side_menu.html, pero no es recomendable editar vía ACP, generalmente las cosas terminan mal, deberías hacerlo con un buen editor como el notepad++ y asegurarte que esté configurado para guardar los cambios en formato UTF-8 sin BOOM
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

anchela
Usuario/a

Re: Modificar la barra lateral de Rainbow

Mensaje por anchela »

Muchas gracias! Voy a probar con el notepad, a ver que tal me va. :)
MODs Instalados:tynipic- presentation-obligated; advertisitement management, Board3 Portal

anchela
Usuario/a

Mensaje por anchela »

Muchas gracias! Voy a probar con el notepad, a ver que tal me va. :)

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

anchela escribió:Muchas gracias! Voy a probar con el notepad, a ver que tal me va. :)
OJO que dije notepad++ y no notepad, son dos programas muy diferentes, el que sugiero yo es el mas recomendado para quienes comienzan en este mundo de phpbb y MODs
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”