Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como actualizar la plantilla ....Tema Solucionado
Como actualizar la plantilla ....
Hola,actualice el foro phpbb3 a la versíon 3.0.8 y ahora ha salido también la plantilla a esa versión y la quiero actualizar pero no se como.
sera remplazando la carpeta en mi caso supernova ?
no hay otra forma porque no se me borre todo? no hay algo asi como la actualización automática del phpbb 3.0.8 que solo remplaza lo necesario ?
gracias.
sera remplazando la carpeta en mi caso supernova ?
no hay otra forma porque no se me borre todo? no hay algo asi como la actualización automática del phpbb 3.0.8 que solo remplaza lo necesario ?
gracias.
Spoiler
URL: ver perfil
Versión phpBB:phpbb 3.0.11
MODs Instalados: si varios
Plantilla(s) usada(s): supernova + extras
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.7 PL1 / 3.0.8 / 3.0.9 / 3.0.10 / 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no
Re: Como actualizar la plantilla .... Tema Solucionado
Si solo fuera sustituir la plantilla entonces con actualizarla sería suficiente: http://demo.phpbb3styles.net/Supernova
Pero si tienes mod's entonces quizá te interesaría actualizarla a mano (no sé si con AutoMOD podría hacerse, porque nunca lo he hecho).
Como está basada en prosilver deberías aplicar los mismos cambios que se producen en prosilver entre la versión 3.0.7-PL1 y 3.0.8
Mira este archivo y fíjate en los cambios de prosilver: https://www.ohloh.net/p/phpbb-es/downlo ... hanges.zip
Pero si tienes mod's entonces quizá te interesaría actualizarla a mano (no sé si con AutoMOD podría hacerse, porque nunca lo he hecho).
Como está basada en prosilver deberías aplicar los mismos cambios que se producen en prosilver entre la versión 3.0.7-PL1 y 3.0.8
Mira este archivo y fíjate en los cambios de prosilver: https://www.ohloh.net/p/phpbb-es/downlo ... hanges.zip
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Re: Como actualizar la plantilla ....
Gracias al final lo he hecho a mano .
he subido la plantilla nueva y he ido modificando todos los archivos y añadiendo los mods etc etc etc....
Saludos.
he subido la plantilla nueva y he ido modificando todos los archivos y añadiendo los mods etc etc etc....
Saludos.
Spoiler
URL: ver perfil