Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Renombrar Index.php
Renombrar Index.php
Buenas!
Ando intentando hacer una cosilla y gamba me gustaria preguntaros...se podria cambiar el nombre al archivo index.php? Mmm mi intención es hacer un index " a mi medida " y que el index de los foros seguiria siendo el antiguo index, pero el primero que se cargue sea mi nuevo index.php (ya que en mi servidor, el index.html no carga, carga antes el .php...) se podria? Muchas gracias
Ando intentando hacer una cosilla y gamba me gustaria preguntaros...se podria cambiar el nombre al archivo index.php? Mmm mi intención es hacer un index " a mi medida " y que el index de los foros seguiria siendo el antiguo index, pero el primero que se cargue sea mi nuevo index.php (ya que en mi servidor, el index.html no carga, carga antes el .php...) se podria? Muchas gracias
Respuesta: Renombrar Index.php
Tal vez dandole un ajuste al mod: eZportal as index puedas conseguir algo similar, obviamente ajustandolo a tu necesidad.
Lo otro es crear una entrada en el .htaccess donde el index.html cargue antes que el .php
creo que la linea a agregar sería así:
DirectoryIndex index.HTML index.htm index.PHP
Si me equivoco, corríganme plis, ya que aún no lo he usado.
Que estés bien y ya nos cuentas que opción tomas y si te complicas en algo.
Lo otro es crear una entrada en el .htaccess donde el index.html cargue antes que el .php
creo que la linea a agregar sería así:
DirectoryIndex index.HTML index.htm index.PHP
Si me equivoco, corríganme plis, ya que aún no lo he usado.
Que estés bien y ya nos cuentas que opción tomas y si te complicas en algo.
o Method 1: (for Apache server)
# create/modify file .htaccess in phpBB root directory
# add/edit this line:
#
# DirectoryIndex index.html index.htm portal.php index.php
Esto es lo que dice mitch, creando eso deberia de funcionar.
# create/modify file .htaccess in phpBB root directory
# add/edit this line:
#
# DirectoryIndex index.html index.htm portal.php index.php
Esto es lo que dice mitch, creando eso deberia de funcionar.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Bueno...ante todo, gracias por el interes y por contestar tan rapido, soys muy majos
Lo del htaccess lo voy a intentar...y ya os comento, pues es algo que me interesa bastante...aunque aún ahi algo mas que me inquieta saber...son los famosos ultimos mensajes...se que de este tema ya se ha hablado...y sé que ahi un script que lo hace...pero justo en el index.php me pide buscar una linea y esa linea no existe...nose, no ahi algo mas sencillo?
Ya os contaré como me va, y lo dicho, muchas gracias

Lo del htaccess lo voy a intentar...y ya os comento, pues es algo que me interesa bastante...aunque aún ahi algo mas que me inquieta saber...son los famosos ultimos mensajes...se que de este tema ya se ha hablado...y sé que ahi un script que lo hace...pero justo en el index.php me pide buscar una linea y esa linea no existe...nose, no ahi algo mas sencillo?

Ya os contaré como me va, y lo dicho, muchas gracias

Lo probé y funciona de maravilla...pregunta del millon...para que sirve ese archivo? porque nunca me lo pregunté...
Esta bueno que te funcionase pero no en todos los apaches se permite esa directiva en el .htaccess. Si te refieres al .htaccess sirve para pasar directivas del servidor en cada directorio de la web
Respuesta: [SOLUCIONADO]Renombrar Index.php
Ajá, muchas gracias...
Ahora lo que me gustaria saber simplemente es lo de los ultimos mensajes mostrados...es algo que me inquieta...como por ejemplo lo del ezportal....me dice que en el archivo page_header busque una linea (ahora no recuerdo cual es), bueno, voy a buscarla y esa linea no está...eso porque podria ser? por la versión? es que me ha pasado ya varias veces...
Ahora lo que me gustaria saber simplemente es lo de los ultimos mensajes mostrados...es algo que me inquieta...como por ejemplo lo del ezportal....me dice que en el archivo page_header busque una linea (ahora no recuerdo cual es), bueno, voy a buscarla y esa linea no está...eso porque podria ser? por la versión? es que me ha pasado ya varias veces...
Respuesta: [SOLUCIONADO]Renombrar Index.php
Esa pregunta no tiene nada que ver con la inicial por favor abre otro post y explicate mejor que yo almenos no se a que te refieres