Cuando le doy Subir adjunto me tiene que salir algo como esto:

Pero no sale nada, sale normal... entonces no se si sea un problema de permisos o del mod... se que es dificil pero espero que me puedan ayudar... Muchas Gracias !
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Más difícil es cuando no podemos descargar el MOD porque hay que estar registradosIntencity escribió:se que es dificil pero espero que me puedan ayudar... Muchas Gracias !
¿ Estas seguro que has subido al servidor todos los archivos modificados ?Intencity escribió:Instale este mod Recorded Game Mod Express 0.3.2 con AutoMod tal y como dice aqui : http://www.aoczone.net/viewtopic.php?f=102&t=29912
Cuando le doy Subir adjunto me tiene que salir algo como esto:
Pero no sale nada, sale normal... entonces no se si sea un problema de permisos o del mod... se que es dificil pero espero que me puedan ayudar... Muchas Gracias !
Código: Seleccionar todo
styles/prosilver/template/attachment.html
styles/prosilver/template/posting_attach_body.html
styles/prosilver/template/posting_editor.html
Lamentablemente Automod no siempre funciona y mas improbable en MODs que están en etapa de desarrollo y/o no están aprobados por phpbb.Intencity escribió:Pues es que decia que lo instalase con el automod pero de ahi no se que mas :S solo le di instalar con el auto mod u.u