Os escribo ya desesperado totalmente, pues llevo tres noches intentando solucionar esto y no sé cómo.
Tengo instalado un foro phpbb 3 y el mod arcade en su última versión. Todo parece funcionar bien: Los juegos se me instalan, se guardan puntuaciones, los usuarios se quedan apuntados, etc, etc. El problema viene cuando el juego en cuestión tiene datos para copiar a la carpeta 'root/arcade/gamedata/', es ahí cuando ya la hemos cagau arriau arriau xD
Hago todo lo que se tiene que hacer y he leído que se puede hacer, copio la carpeta de datos al directorio gamedata tal cual, con el mismo nombre del juego, también he probado de ponerle permisos chdir 777 a todos los directorios y a la carpeta, y nada de nada, parece que va bien, pero cuando manda la puntuación, ésta siempre es 0, pero SIEMPRE. Sólo me pasa con este tipo de juegos, los que llevan gamedata, es decir, IBPROv3, IBPRO(arcadelib) y V3Arcade x_X
Gracias de antemano, agradeceré muchísimo cualquier tipo de ayuda, pues los mejores juegos son precisamente los de este tipo

Saludos!!URL: http://legendsf1.hostei.com/arcade
Versión phpBB: phpBB3 (la vuestra, la traducida al español en imagenes y texto)
MODs Instalados: Arcade
Plantilla(s) usada(s): por defecto
Servidor: Windows (que yo sepa) Gratuito
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no