¿Este tipo de errores es normal? ¿A alguien más le ha pasado? Si alguien pudiera arrojarme un poco de luz sobre esto, se lo agradeceré muchísimo

Saludos,
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿ No habrá un foro al cual no tienes acceso y por eso es la diferencia ?exau escribió:Instalé mi foro desde cero con la última versión 3.0.8 y lo eché a andar. Posteé un par de temas, 13 en realidad, y extrañamene encuentro que las estadísticas reflejan que hay 13 mensajes en 14 temas![]()
![]()
¿Este tipo de errores es normal? ¿A alguien más le ha pasado? Si alguien pudiera arrojarme un poco de luz sobre esto, se lo agradeceré muchísimo
Saludos,
Ahora que lo mencionas, se me vino a la mente qué pudo haber causado el problema, pero quisiera que lo consideraras y me dijeras si de verdad puede ser eso: sucede que para hacer pruebas en el foro creé un usuario de pruebas con el que sí posteé un tema, pero cuando no lo necesité más borré dicho usuario con la opción de borrar los mensajes publicados con éste...leviatan21 escribió:Es raro que en un foro nuevo difieran, ¿ has intentado sincronizar los foros y las estadísticas ? ¿ o si hay algún tema/mensaje pendiente de aprobación ?
Creo que podría considerarse un BUG, si de alguna forma se elimina un tema, éste proceso debería también actualizar las estadísticas.exau escribió:Ahora que lo mencionas, se me vino a la mente qué pudo haber causado el problema, pero quisiera que lo consideraras y me dijeras si de verdad puede ser eso: sucede que para hacer pruebas en el foro creé un usuario de pruebas con el que sí posteé un tema, pero cuando no lo necesité más borré dicho usuario con la opción de borrar los mensajes publicados con éste...
¿Podría ser eso?
Edito:
¡Eres un dios compañero! Lo tenía en las narices y no me dio curiosidad para qué se utilizaba. Efectivamente he resincronizado los foros y todo a la normalidad. Marco como solucionado. ¡Gracias!![]()