Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con MOD ArcadeTema Solucionado
Problema con MOD Arcade
Hola!
Bueno, resulta que ahora en mi mod arcade (vease la pagina juegos de mi foro) ni aparecen las imágenes ni puedo jugar, aparece el siguiente mensaje: You must have Adobe Flash Player version 8 or higher installed.
Esto ocurre justo desde que pasé mi foro a un hosting de pago :S
Saludos y gracias...
Bueno, resulta que ahora en mi mod arcade (vease la pagina juegos de mi foro) ni aparecen las imágenes ni puedo jugar, aparece el siguiente mensaje: You must have Adobe Flash Player version 8 or higher installed.
Esto ocurre justo desde que pasé mi foro a un hosting de pago :S
Saludos y gracias...
Sin foro hasta nuevo aviso 

Re: Problema con MOD Arcade
El problema es que necesitas ejecutar en el navegador o bien tener instalado Adobe Flash Player 8 o superior, si no tienes el adobe flash actualizado, procede a ello y luego prueba de nuevo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Si fuese por eso ya lo habria solucionado... pero tengo la 10, asi que no deberia tener problema...

Entonces algún mal paso hiciste a la hora de migrar al nuevo servidor porque los mods funcionan, deja el enlace del mod como indica las normas de soporte.michan escribió:Si fuese por eso ya lo habria solucionado... pero tengo la 10, asi que no deberia tener problema...
Saludos...
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Aqui tienes el link: http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=2112050

Re: Problema con MOD Arcade Tema Solucionado
Ya se cual era el problema... no habia descomprimido la carpeta arcade después de transladar el foro!!! xD
Ya se me soluciono, gracias igualmente
Ya se me soluciono, gracias igualmente