Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tras Migrar de SMF a phpBB se eliminan varios TemasTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
BLack eMo
Usuario/a
Género:

Tras Migrar de SMF a phpBB se eliminan varios Temas

Mensaje por BLack eMo »

Tras la Migración de SMF 2.0 RC4 a phpbb3 3.0.8 se eliminan varios Temas ya migrados y otros se quedan pero cuando los pincho me dice que no existen, qué puede ser este hecho...?

URL: http://www.aguada.cu/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.10)
MODs Instalados: Advanced BBCode Box, Board Announcements, National Flags, VigLink.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux (Gratuito)
Actualización desde otra versión: No

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Tras Migrar de SMF a phpBB se eliminan varios Temas

Mensaje por HuanManwe »

pues puede ser por varios motivos pero apostaría por este: la conversión no fue completa y algunos temas no están realmente en la base de datos de phpBB3. Quizá solo esté la referencia en phpbb_topics pero no en phpbb_posts

Mira en la tabla phpbb_topics un tema que no te aparezca y fíjate en el valor que ponga en el campo topic_first_post_id y ese será el post_id que debes buscar en la tabla phpbb_posts. Si para ese post_id hay un mensaje escrito en la tabla entonces el problema es otro. Quizá de permisos. Pero creo que es probable que no encuentres ese post_id en phpbb_posts. Eso sería señal de que ha fallado la conversión.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

BLack eMo
Usuario/a
Género:

Tras Migrar de SMF a phpBB se eliminan varios Temas  Tema Solucionado

Mensaje por BLack eMo »

Pues ya lo he solucionado, o he encontrado tal desatino, era que yo mismo le daba autopurga a los Foros y por eso se eliminaban varios Temas en el Foro...

URL: http://www.aguada.cu/
Versión phpBB: phpBB3 (3.3.10)
MODs Instalados: Advanced BBCode Box, Board Announcements, National Flags, VigLink.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux (Gratuito)
Actualización desde otra versión: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”