Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemas con varios mods

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
z3rito
Observador/a

Mensaje por z3rito »

Tengo varios problemas a ver por ejemplo el mod del chat tras instalarlo la primera vez se veia correctamente pero al cambiar el estilo y pasar de subsilver2 a aerogreen a dejado de funcionar. He aplicado el mod tambien a esta plantilla. y todos los otros mods que tengo como el del globar announcemnetes o el custom header logo no hay manera de conseguir que me funcionen, los instalo desde el automod y la instalacion se hace correctamente, y no se que puede ser alguno me puede exar un cable por favor. Saludos y gracias

URL: http://www.newmegalocaldigital.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: ACP Announcement Centre
Custom Header Logo
Global Announcements on Index
phpBB mChat
Automod
Plantilla(s) usada(s): aerogreen
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

invi
Ex Staff
Género:

Re: problemas con varios mods

Mensaje por invi »

¿Algún error en concreto?
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

z3rito escribió:Tengo varios problemas a ver por ejemplo el mod del chat tras instalarlo la primera vez se veia correctamente pero al cambiar el estilo y pasar de subsilver2 a aerogreen a dejado de funcionar. He aplicado el mod tambien a esta plantilla. y todos los otros mods que tengo como el del globar announcemnetes o el custom header logo no hay manera de conseguir que me funcionen, los instalo desde el automod y la instalacion se hace correctamente, y no se que puede ser alguno me puede exar un cable por favor. Saludos y gracias
Revisando tus plantillas, no veo rastros de los MODs, hay algo del announcements pero nada mas
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

z3rito
Observador/a

Mensaje por z3rito »

pues al hacer la instalacion me dice ke los hace correctamente he llegado a hacer las instalaciones con el automod y manuales y me cambia correctamente los archivos por ejemplo con el announcement una vez llego al index del install me sale una ventana de announcement pero luego ya no me sale la ventana en la pagina principal ni en las opciones tampoco. Y con el chat solo me aparece si entro como fundador y he comprobado los permisos de los otros dos usuarios ke estan como administradores y si ke les sale las opciones del xat desde el panel de control pero en la pagina principal no sale la ventana del xat

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

¿cuando has editado los archivos MANUALMENTE para aplicar los mod's, lo hacías a través de la herramienta en el ACP o lo hacías editando los archivos en tu PC y luego sobreescribiéndolos en el ftp?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

z3rito
Observador/a

Mensaje por z3rito »

con el notepad cuando tenia el server en mi pc y luego tambien a traves del ftp por?

z3rito
Observador/a

Mensaje por z3rito »

mira puedes comprobar por ejemplo http://www.newmegalocaldigital.com/mchat_install.php si estas te dice ke esta bien instalado y tal ke si lo kiero desistalar pero no se si te mostrara la pagina porke no eres admin

z3rito
Observador/a

Mensaje por z3rito »

he revisado todo y me faltaba por copiar los archivos del template del subsilver2 al aerogreen, tambien he tenido ke volver a editar los archivos que se modifican dentro del style del aerogreen pero hay una opcion ke no he podido encontrar dentro del archivo overall_header.html
esta linea no la he podido encontrar
<li class="icon-faq"><a href="{U_FAQ}" title="{L_FAQ_EXPLAIN}">{L_FAQ}</a></li>
por lo que la lina esta ke me pone ke tengo ke agregar despues no la he agregado
<!-- IF S_MCHAT_ENABLE and U_MCHAT --><li class="icon-bump"><a href="{U_MCHAT}#mChat" title="{L_MCHAT_TITLE}">{L_MCHAT_TITLE}</a></li><!-- ENDIF -->
es importante esta linea? alguien sabe lo ke significa?
ahora me sale ya el chat pero no se si la linea ke falta es importante o no

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Esa linea es para que muestre el titulo del chat con link incluido, no es importante, pero suele ser habitual dejarlo xD
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”