Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

varios problemas tras instalacion de phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.4Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
leviatan21
Ex Staff
Género:

varios problemas tras instalacion de phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.4

Mensaje por leviatan21 »

El archivo raíz/styles/absolution/template/forum_fn.js está destrozado, en una instalación nueva es de aproximadamente 446 lineas y el tuyo esté todo en una.
Utiliza uno nuevo y agregale el cambio del SEO ( y no se si alguno más ) y vuelve a subirlo
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

martinkly
Usuario/a

Mensaje por martinkly »

muchas gracias!!! subi el original con el seo pero sigue igual la respuesta!

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: varios problemas tras instalacion de phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.4

Mensaje por leviatan21 »

La respuesta rápida yo la veo abierta, en botón de cerrar funciona, lo mimo que volver a abrirla.

Actualiza el navegador, al menos 2 veces
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

martinkly
Usuario/a

Mensaje por martinkly »

pues si!!! dijiera mi vieja el que sabe, sabe y el que no hace foros!! :oops:

que decir muchas gracias!!! :ok:

me quedo la duda de como supiste lo de forum_fn.js pero me imagino que es secreto profecional!!

desde mi foro te damos las gracias y seas bienvenido eso si no me preguntes de phpbb jejejejeje!!!!

leviatan21
Ex Staff
Género:

varios problemas tras instalacion de phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.4  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

martinkly escribió:pues si!!! dijiera mi vieja el que sabe, sabe y el que no hace foros!! :oops:

que decir muchas gracias!!! :ok:
Yo diría que el que no sabe, debe seguir las instrucciones y sino consulta en phpBB-ES !!! :lol: :lol: :lol:

martinkly escribió:me quedo la duda de como supiste lo de forum_fn.js pero me imagino que es secreto profecional!!
Soy como NEO de Matrix, leo el código igual que los navegadores lo harían, por eso descubro todos los errores

martinkly escribió:desde mi foro te damos las gracias y seas bienvenido eso si no me preguntes de phpbb jejejejeje!!!!
:ok:

Ahora si se puedes marcar el tema como solucionado

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”