Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda con permisos borrado post por el usuario
Hola amigos, cuanto tiempo sin molestaros, pero es que hasta ahora toda va bien en mi humilde foro y no he tenido mayores problemas. Es mas, todo sigue bien, solamente que me ha surgido una duda y no estoy muy seguro de si esto ha sido así desde el principio.
Me explico:
Evidentemente al ser yo el Administrador/Webmaster, pues tengo todos los permisos en el foro, puedo borrar, mover, editar, etc. Hasta hoy yo pensaba que los usuarios podían borrar sus post y así está configurado mi ACP, pero o estoy equivocado o tengo algo mal. Cuando un usuario escribe un post, lo publica y lo puede borrar en cualquier momento, salvo que el u otro publique una respuesta después. Entonces la opción de borrar esta desactivada en la respuesta anterior.
¿Esto puede ser, o tengo algo mal configurado?. Yo daba por hecho que se podía hacer hasta que hoy un usuario ha querido borrar una respuesta duplicada y se ha tenido que comunicar con la administración para que lo hiciésemos.
Sé que en este foro (o quiero recordarlo), tenéis la opción de poder editar el post pero solo durante unos minutos y lo he visto en mi ACP, pero desconozco si hay alguna opción que tenga activada y no me permita borrar los post pasadas unas cuantas respuestas. Tal vez es y ha sido así siempre, pero no me había dado cuenta y quiero dar una explicación a mis usuarios.
Gracias por vuestra ayuda.
Me explico:
Evidentemente al ser yo el Administrador/Webmaster, pues tengo todos los permisos en el foro, puedo borrar, mover, editar, etc. Hasta hoy yo pensaba que los usuarios podían borrar sus post y así está configurado mi ACP, pero o estoy equivocado o tengo algo mal. Cuando un usuario escribe un post, lo publica y lo puede borrar en cualquier momento, salvo que el u otro publique una respuesta después. Entonces la opción de borrar esta desactivada en la respuesta anterior.
¿Esto puede ser, o tengo algo mal configurado?. Yo daba por hecho que se podía hacer hasta que hoy un usuario ha querido borrar una respuesta duplicada y se ha tenido que comunicar con la administración para que lo hiciésemos.
Sé que en este foro (o quiero recordarlo), tenéis la opción de poder editar el post pero solo durante unos minutos y lo he visto en mi ACP, pero desconozco si hay alguna opción que tenga activada y no me permita borrar los post pasadas unas cuantas respuestas. Tal vez es y ha sido así siempre, pero no me había dado cuenta y quiero dar una explicación a mis usuarios.
Gracias por vuestra ayuda.
Re: Duda con permisos borrado post por el usuario
creo que funciona así por defecto. Aunque no voy a probarlo ahora, por si acaso 
El caso es que en los foros donde intervengo soy administrador en ambos, así que no sé con seguridad si los usuarios normales tienen esa limitación o no.

El caso es que en los foros donde intervengo soy administrador en ambos, así que no sé con seguridad si los usuarios normales tienen esa limitación o no.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Re: Duda con permisos borrado post por el usuario
Puede ser que tengas activado el limite para borrar ,miralo en ACP
Configuración del sitio
Configuración de mensaje
Configuración de mensaje
Publicación
Límite para poder borrar: si estoy en lo cierto tienes que un numero que no sea 0.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Pues no, no esta ahí el problema, tengo puesto 0. Antes de hacer la pregunta lo revisé y lo comprobé un par de veces. Por ello hice la pregunta en su momento, porque vosotros tenéis mas experiencia que yo en este tema y tal vez me podrías dar una explicación lógica.
Empiezo a sospechar que puede ser una limitación del foro (y no le encuentro el por qué), pero seguro que esta por algo. De todas formas, tampoco está mal que nadie pueda borrar nada mas que sus últimos post y eso contando con que nadie haya escrito después.
Gracias a los dos, HuanManwe y Angelisimo por vuestro tiempo, seguiré esperando un poco mas a ver si a alguno se le ocurre alguna otra idea y después lo dejaré ya por imposible.
Empiezo a sospechar que puede ser una limitación del foro (y no le encuentro el por qué), pero seguro que esta por algo. De todas formas, tampoco está mal que nadie pueda borrar nada mas que sus últimos post y eso contando con que nadie haya escrito después.
Gracias a los dos, HuanManwe y Angelisimo por vuestro tiempo, seguiré esperando un poco mas a ver si a alguno se le ocurre alguna otra idea y después lo dejaré ya por imposible.