Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema para actualizar mi foro de 3.0.7-PL1 a 3.08Tema Solucionado
Problema para actualizar mi foro de 3.0.7-PL1 a 3.08
Bueno, el problema que tengo es que nunca pude actualizar el foro porque cuando lo intento poniendo la carpeta install de la nueva vercion, para recuperar me pregunta los datos de la base de datos que no tengo ningun problema en llenarlos, pero abajo dice ruta donde se instalo el foro, yo el foro lo instale en la carpeta public html suelto, y cuando pongo / o . o ./ o /public_html/ o public_html/ me dice que no se pudo encontrar la ruta del antiguo foro...
Entonces decidi eliminar todo del foro y poner solo lo nuevo de la vercion 3.08, una vez que hice esto subi la base de datos para ver si funcionaba, pero otra vez volvio a la vercion antigua cuando subi la base de datos... y no solo eso, sino que ahora cuando voy a la carpeta install me dice que el modulo "" no es accesible
Entonces decidi eliminar todo del foro y poner solo lo nuevo de la vercion 3.08, una vez que hice esto subi la base de datos para ver si funcionaba, pero otra vez volvio a la vercion antigua cuando subi la base de datos... y no solo eso, sino que ahora cuando voy a la carpeta install me dice que el modulo "" no es accesible
Re: Problema para actualizar mi foro de 3.0.7-PL1 a 3.08
Por favor danos los datos de (soporte) tal como dicen nuestras normas.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
perdona, pasa que soy nuevo en PHPBB y no entiendo muy bien por soporte que es lo que quieren que escriba, les pongo lo basicoHuanManwe escribió:Por favor danos los datos de (soporte) tal como dicen nuestras normas.
host: 000webhost
url: http://www.yetroxforo.com.ar
vercion phpBB: 3.0.7-PL1
asi esta bien? disculpa :S
como no me deja editar agrego que uso la pantilla llamada twilightBB que instale en este mismo sitio..
el error que me tira cuando pongo convertir es
No se puede encontrar la ruta a su antiguo Sitio. Por favor verifique sus parámetros e intente de nuevo.
» La ruta especificada fue .
el error que me tira cuando pongo convertir es
No se puede encontrar la ruta a su antiguo Sitio. Por favor verifique sus parámetros e intente de nuevo.
» La ruta especificada fue .
- leviatan21
- Género:
Problema para actualizar mi foro de 3.0.7-PL1 a 3.08 Tema Solucionado
Eso no es una actualización de 3.0.7 a 3.0.8, el proceso que intentas seguir es el que se utiliza para pasar de phpbb 2x a 3x.V1K1NGO escribió:Bueno, el problema que tengo es que nunca pude actualizar el foro porque cuando lo intento poniendo la carpeta install de la nueva vercion, para recuperar me pregunta los datos de la base de datos que no tengo ningun problema en llenarlos, pero abajo dice ruta donde se instalo el foro, yo el foro lo instale en la carpeta public html suelto, y cuando pongo / o . o ./ o /public_html/ o public_html/ me dice que no se pudo encontrar la ruta del antiguo foro...
Debes elegir el paquete de actualización correcto : phpBB 3.0.8 [ Actualización Automática Ingles y Español (3.0.7 a 3.0.

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
admito que me siento como un verdadero inutil por ver lo facil que eraleviatan21 escribió:Eso no es una actualización de 3.0.7 a 3.0.8, el proceso que intentas seguir es el que se utiliza para pasar de phpbb 2x a 3x.V1K1NGO escribió:Bueno, el problema que tengo es que nunca pude actualizar el foro porque cuando lo intento poniendo la carpeta install de la nueva vercion, para recuperar me pregunta los datos de la base de datos que no tengo ningun problema en llenarlos, pero abajo dice ruta donde se instalo el foro, yo el foro lo instale en la carpeta public html suelto, y cuando pongo / o . o ./ o /public_html/ o public_html/ me dice que no se pudo encontrar la ruta del antiguo foro...
Debes elegir el paquete de actualización correcto : phpBB 3.0.8 [ Actualización Automática Ingles y Español (3.0.7 a 3.0.]
MIL GRACIAS por la respuesta rapida y la atencion
- leviatan21
- Género:
¿ Ya podemos marcar el tema como solucionado o esperamos al resultado de la actualización ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte

leviatan21 escribió:¿ Ya podemos marcar el tema como solucionado o esperamos al resultado de la actualización ?
ya esta actualizado [Solucionado]