Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error despues de haber copiado archivos 3.0.8
Error despues de haber copiado archivos 3.0.8
URL: www.Dogmarti.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Varios:
Respuesta rapida, Portal phpbb3 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): X-Silver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: de 3.0.6 a 3.0.7-PL1
Conversión desde otro sistema de foros:
Hola, la verdad que hasta ahora cuando habia actualizado el Foro nunca habia tenido ningun problema, y ahora estoy intentando actualizar de la version 3.0.7-PL1 a la version 3.0.8 y todo va bien, hasta los archivos que hay varios archivos en conflicto y en estos archivos use la opcion: (2. Unir modificaciones (elimina el nuevo código phpBB dentro del bloque conflictivo). Descargo los archivos y los copio a sus carpetas correspondientes (todo esto en localhost) y cuando le doy a continuar con la actualizacion me sale este error:
Fatal error: Call to undefined function phpbb_is_writable() in C:\wamp\www\httpdocs\foro\includes\functions.php on line 676.
A ver si alguien sabe que es lo que puede pasar para poder actualizar el foro en el servidor.
Gracias de antemano.
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Varios:
Respuesta rapida, Portal phpbb3 1.0.2
Plantilla(s) usada(s): X-Silver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: de 3.0.6 a 3.0.7-PL1
Conversión desde otro sistema de foros:
Hola, la verdad que hasta ahora cuando habia actualizado el Foro nunca habia tenido ningun problema, y ahora estoy intentando actualizar de la version 3.0.7-PL1 a la version 3.0.8 y todo va bien, hasta los archivos que hay varios archivos en conflicto y en estos archivos use la opcion: (2. Unir modificaciones (elimina el nuevo código phpBB dentro del bloque conflictivo). Descargo los archivos y los copio a sus carpetas correspondientes (todo esto en localhost) y cuando le doy a continuar con la actualizacion me sale este error:
Fatal error: Call to undefined function phpbb_is_writable() in C:\wamp\www\httpdocs\foro\includes\functions.php on line 676.
A ver si alguien sabe que es lo que puede pasar para poder actualizar el foro en el servidor.
Gracias de antemano.
Re: Error despues de haber copiado archivos 3.0.8
¿Sigues con el error?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es