Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

implementar consulta de la base de datos.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Omega100
Asiduo/a

implementar consulta de la base de datos.

Mensaje por Omega100 »

No tengo muy claro si va en este foro, pero si me confundo muevan el tema porfavor. (P.D.: Me confundí y lo puse en el foro de solo lectura.)

Bien os cuento, tengo instalado este mod:http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje160 ... ts#p160866
Y mi idea es hacer como una especie de juego dentro del foro a lo tipo Harry potter, para que me entendáis os explico, se trata de hacer 4 grupos principales dentro del foro y cada usuario pertenece a uno, de esa manera genero pique. mi idea es generar una pagina aparte en la que aparezcan el logo de cada grupo junto con la suma de reputaciones de los usuarios integrantes, para ello he preguntado y eso y tengo la consulta a la base de datos que tengo que hacer:

select sum(us.user_reputation) rep from phpbb_users us, phpbb_user_group ug, phpbb_groups gp where us.user_id = ug.user_id and ug.group_id = gp.group_id and gp.group_id = "ID DEL GRUPO QUE CREO)"

El problema que tengo es, como tengo que usar eso por que yo de php como que... ni idea... ¿es muy difícil? ¿alguien me puede ayudar?

Si necesitan mas datos solo pregunten.
URL: http://animeien.com
Plantilla(s) usuada(s): Attriuum
MODs instalados: He instalado varios y no se como mirar cuales instale.
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: MySQL(i) 5.0.91-log
Si es una actualización desde otra versión: si de la 3.0.6
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Re: implementar consulta de la base de datos.

Mensaje por HuanManwe »

deberías buscar un MOD que haga eso que necesitas, y no intentar hacerlo manualkmente, sobre todo si no tienes conocimientos técnicos para ello. Busca, porque es probable que ya haya un mod que lo haga.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

Omega100
Asiduo/a

Re: implementar consulta de la base de datos.

Mensaje por Omega100 »

pensé que teniendo la consulta para la base de datos seria algo mas sencillo. Por otro lado no sabia que había mod para mods jaja lo buscare a ver si lo encuentro =) gracias igual ^^ Si aprendo lo pondré aquí, de paso.
URL: http://animeien.com
Plantilla(s) usuada(s): Attriuum
MODs instalados: He instalado varios y no se como mirar cuales instale.
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: MySQL(i) 5.0.91-log
Si es una actualización desde otra versión: si de la 3.0.6
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”