Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
#1062 - Duplicate entry 'entrar' for key 1
Hola amigos tengo un problemilla que me esta dando dolores de cabeza la verdad es que no entiendo mucho de MYSQL tan solo instalaciones de CMS configuraciones y poco mas... he intentado migrar la base de datos de mi foro que esta en un servidor viejo a uno nuevo.. he cogido en phpmyadmin y he exportado la BD con el drop table en gzip y cuando la importo en el servidor nuevo me sale este mensaje:
Error
consulta SQL:
INSERT INTO `sphinx_search_wordlist` ( `word_text` , `word_id` , `word_common` )
VALUES (
'entrar�n',86, 0
);
he visto por ahi que la solucion es sencilla.. pero en phpmyadmin no se que hacer para corregir eso. ¿que puedo hacer para importarla satisfactoriamente y no perder nada?, ya que es el foro de un grupo de musica y no nos gustaria que se perdiera ningun post. lo solucionaria borrando esa entrada??? sino me ekivoco esta entrada pertenece a las busquedas a cuando buscas en el buscador del foro una palabra, pues claro hay muchisimas...
alguien me podria guiar paso a paso a solucionar esto? la verdad es que me urge un poco ya que me van a trasladar el dominio en unos dias.
gracias de antemano y un saludo si en este foro no va este post le rogaria a algun moderador que lo moviera ya que no he sabido donde postearlo.
Error
consulta SQL:
INSERT INTO `sphinx_search_wordlist` ( `word_text` , `word_id` , `word_common` )
VALUES (
'entrar�n',86, 0
);
he visto por ahi que la solucion es sencilla.. pero en phpmyadmin no se que hacer para corregir eso. ¿que puedo hacer para importarla satisfactoriamente y no perder nada?, ya que es el foro de un grupo de musica y no nos gustaria que se perdiera ningun post. lo solucionaria borrando esa entrada??? sino me ekivoco esta entrada pertenece a las busquedas a cuando buscas en el buscador del foro una palabra, pues claro hay muchisimas...
alguien me podria guiar paso a paso a solucionar esto? la verdad es que me urge un poco ya que me van a trasladar el dominio en unos dias.
gracias de antemano y un saludo si en este foro no va este post le rogaria a algun moderador que lo moviera ya que no he sabido donde postearlo.
- leviatan21
- Género:
Re: #1062 - Duplicate entry 'entrar' for key 1
Por favor lee y respeta las reglas y normas, sin datos de soporte no recibirás ayuda nuestra
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein