Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: botones mitch, box Images
Plantilla(s) usada(s): AcidTech Tiger
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: si, 3.0.7.
Conversión desde otro sistema de foros: no
HOla a todos
Tengo un problema con los permisos de administrador, bueno antes yo recuerdo que entraba al panel ACP y en administrar usuarios , en la pestaña vista general, tenia variadas opciones como por ejemplo: el nombre del usuario, facha de su registro, la IP, ultima vez que entro al foro, mensajes, advertencias, fundador, su email, poder cambiar su email, poder cambiar su contraseña, tambien me aparecias las opcionde de herramientas basicas e incluso borrar al usuario, Pero no se que paso que ahora solo me aparecen las 7 primeras opciones y el resto no aparecen, yo soy el unico que tiene todos los permisos, incluso soy el unico que ocupa la cuenta de administrador que viene por defecto que se supone que tiene todos estos permisos antes mensionados, pero tampoco esta cuenta ahora los tiene y que yo recuerde no he modificado nada, puede existir la opcion que al momento de actualizar el foro a la version 3.0.8. se haya cambiado...?, si es asi o no , alguien me pude ayudar para poder tener todas estas opciones que son muy requeridas al momento de administrar a un usuario...
desdeya muchas gracias.