Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar el tamaño de la columna de avatares y los iconos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Kromikos
Observador/a

Mensaje por Kromikos »

URL: http://www.forocochestv.com/lovus/
Versión phpBB: phpBB3 ()
MODs Instalados: avatar_true_resize, no_avatar
Plantilla(s) usada(s): 1Game
Servidor: De pago (1and1)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

1. Mirad, mi problema es que tengo ya hecho que el avatar se redimensione a las medidas máximas en el caso que sobrepase.

Pero lo que me pasa es que si algún usuario tiene el avatar más pequeño de lo normal, la columna se estrecha, y me gustaría que quedaran todas iguales, e aquí un ejemplo:

Imagen

¿Cómo hago para que sean del mismo tamaño las columnas y no se modifique según el tamaño del avatar?

2. Y el segundo problema es que cuando creo un icono para los foros no leídos, por muy grande que lo ponga se pone a tamaño pequeño, mirad:

Imagen

¿Cómo hago para aumentarlos de tamaño y que no se queden tan pequeños?

3. Ah, y otro problema que tengo, es que no puedes ver el perfil de una persona desde un mensaje pulsando en su nick, sino que tienes que darle al botón de perfil... ¿Alguna solución? Aquí la explicación del problema:

Imagen

Necesito esto urgente, a ver si alguien me puede ayudar, muchísimas gracias, siempre os he estado siguiendo.

Un saludo

Kromikos
Observador/a

Mensaje por Kromikos »

Por cierto, otra cosa es que los iconos de abajo de mensaje nuevo y eso me aparecen todos menos el de mensaje nuevo!

A ver si alguien sabe aunque sea solo una de las cuatro respuestas y me responde.

Un saludo :cerveza:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”