vanessagil escribió:pero.... entonces por que me da error al responder un mensaje con adjunto y no me deja abrir temas nuevos???

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
vanessagil escribió:pero.... entonces por que me da error al responder un mensaje con adjunto y no me deja abrir temas nuevos???
Como invitado no veo ningún mensaje en el bloque de los Últimos Postsvanessagil escribió:los ultimos post se ve miniaturizado
Los símbolos raros son las palabras acentuadas y se debe a que tu utilizas un editor que no está preparado para código ni para formato UTF-8 sin BOM, or eso siempre recomendamos utilizar notepad++vanessagil escribió:tambien veo ahora las letras con simbolos raros
¿ Sigue siendo este ? :vanessagil escribió:sigo viendo errores arriba del foro cuando respondo
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/message_parser.php on line 1547: Undefined variable: form_name
if($user->data['user_id'] != ANONYMOUS)
en donde empieza la función del últimos post, y en el HTML colocar un <!-- IF S_USER_LOGGED_IN -->
de igual forma.No hace falta, eso ya está realizado de ora manera en el código de el último archivo index.php que adjuntéAlorse escribió:La solución es hacer poner unif($user->data['user_id'] != ANONYMOUS)
en donde empieza la función del últimos post
En referencia al error al postear, claro, parece que todo funciona bien, porque al estar desabilitado el modo DEBUG, los errores se ocultan, mientras que con el DEBUG son visiblesvanessagil escribió:ahora parece que funciona bien....
Eso ya es un nuevo problema, lo que debes hacer es crear un nuevo tema para que no tratemos todo acá tan desordenado.vanessagil escribió:sigo sin poder poner adjuntos....
Por ahora realiza este cambio :vanessagil escribió:me he perdido.... entonces que hago ahora??
vuelvo a poner el modo debug?
raíz/styles/K_Kitty/template/index_body.html
Código: Seleccionar todo
<div class="forabg">
<div class="inner"><span class="corners-top"><span></span></span>
<ul class="topiclist">
<li class="header">
<dl class="icon">
<dt>Últimos Posts</dt>
</dl>
</li>
</ul>
<ul class="topiclist forums">
<li class="row">
<dl>
<dt>
<!-- BEGIN last_topics -->
<a href="{last_topics.POST_LINK}">{LAST_POST_IMG}</a> <a href="{last_topics.POST_LINK}" class="forumtitle">{last_topics.TOPIC_TITLE}</a> por {last_topics.POST_AUTHOR} - {last_topics.POST_DATE}<br />
<!-- END last_topics -->
</dt>
</dl>
</li>
</ul>
<span class="corners-bottom"><span></span></span></div>
</div>
Código: Seleccionar todo
<!-- IF .last_topics -->
<div class="forabg">
<div class="inner"><span class="corners-top"><span></span></span>
<ul class="topiclist">
<li class="header">
<dl class="icon">
<dt>Últimos Posts</dt>
</dl>
</li>
</ul>
<ul class="topiclist forums">
<li class="row">
<dl>
<dt>
<!-- BEGIN last_topics -->
<a href="{last_topics.POST_LINK}">{LAST_POST_IMG}</a> <a href="{last_topics.POST_LINK}" class="forumtitle">{last_topics.TOPIC_TITLE}</a> por {last_topics.POST_AUTHOR} - {last_topics.POST_DATE}<br />
<!-- END last_topics -->
</dt>
</dl>
</li>
</ul>
<span class="corners-bottom"><span></span></span></div>
</div>
<!-- ENDIF -->
Si ábrelo, pero con un asunto mas acorde ya que ese nada dice, igual que en este "error en el foro", no tiene descripción alguna.vanessagil escribió:hola!
ya he hecho el cambio...
entonces.... abro otro tema "varios errores en mi foro"????????