Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: ACP Add User MOD
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Advertisement Management
Global Announcements on Index
ModernDignity Flash Animated Cumulus Tag Cloud Mod
Precise Similar Topics II
Presentations obligated mod
Sortables CAPTCHA Plugin
Thanks for posts
Tinypic Plugin MOD
Topic solved
UMIL - Unified Mod Install Library
Welcome PM on first Login (WPM)
Hola amigos, estuve leyendo creanme bastante, antes de animarme a postear por un nuevo problema en mi foro

Luego de que les comenté que funcionaba todo bien al haber restaurado una copia sobre el directorio raiz del antiguo foro que funcionaba en la subcarpeta /foro y haber hecho como bien me indicaron aqui, una redireccion 301 para no perder el PageRank, queriendo cambiar algunos anuncios desde el ACP, me permite visualizar codigos, editarlos y demas, pero cuando les doy ENVIAR, se muestra el siguiente cartelito:
Forbidden
You don't have permission to access /adm/index.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Navegando por su foro, he visto que ha muchos les ha pasado de maneras similares, pero sinceramente, he leido tanto que no logro comprender bien porque para algunos la respuesta fue tocando el htacces, para otros agregando unas lineas y reemplazandolas en el overall_header y otra opcion mas es que el problema era del Host y que ellos solo podian tocar un TAB desde donde solucionaban esto.
Como siempre soy sincero debido a que estoy empezando , les cuento que no tengo aun ni idea de como manipular el htacces pero lo hare segun me indiquen, o les enviare la data que me digan. El punto es que hasta ahora no puedo manipular los anuncios. Otra cosa, pero ya es mas antigua, es que no me funcionan todas las posiciones del Administrador de Anuncios, sino solo algunas, Jamas funcionaron las laterales por ejemplo, pero eso es un problema previo.
Lo importante es si me pueden ayudar a solucionar esto ya que como mi foro es de un pequeño Club de autos, no puedo cambiar los anuncios y sus links, asi que les agradezco infinitamente si me ayudan como siempre
Con todo cariño y gratitud, agradeciendo su tiempo , paciencia y esfuerzo, los saludo desde Argentina
Jorge
Plantilla(s) usada(s): Bussines Board 2 Modificada
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: Si, 3.07
Conversión desde otro sistema de foros: No