Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Código: Seleccionar todo
// Check if Installer is already run
if ( isset($config['points_name']) )
{
$template->assign_vars(array(
'U_POINTS' => append_sid("{$phpbb_root_path}points.$phpEx"),
'POINTS_LINK' => $config['points_name'],
'USER_POINTS' => sprintf(number_format_points($user->data['user_points'])),
'S_POINTS_ENABLE' => $config['points_enable'],
'S_USE_POINTS' => $auth->acl_get('u_use_points'),
));
}
// End Ultimate Points
Código: Seleccionar todo
// Check if Installer is already run
if (isset($config['points_name']))
{
if (!function_exists('number_format_points'))
{
require_once($phpbb_root_path . 'includes/points/functions_points.' . $phpEx);
}
$template->assign_vars(array(
'U_POINTS' => append_sid("{$phpbb_root_path}points.$phpEx"),
'POINTS_LINK' => $config['points_name'],
'USER_POINTS' => sprintf(number_format_points($user->data['user_points'])),
'S_POINTS_ENABLE' => $config['points_enable'],
'S_USE_POINTS' => $auth->acl_get('u_use_points'),
));
}
// End Ultimate Points
Antes de identificarte el STK te da la opción de crear un acceso provisorio como administrador, si lo haces con un usuario es lógico que te dirá que no tienes permisos.georwill04 escribió:bien es asi:
entre a el STK y me dice que me loguee....lo hago con un usuario comun y me loguea pero me dice abajo:" usted no tiene permisos administrativos"
entonces trate con el usuario administrador que tenia y me dice " ha excedido el tiempo para logearse bla bla bla..."
mi consulta es la siguiente: en que lugar puedo crear un administrador nuevo? si al STK no puedo acceder??
Traducción :georwill04 escribió:Generate password file.
Your STK password file was successfully generated!
The password that was generated for you is: xxxxxxx
This password will expire on: 29 Abr 2011, 21:57. After this time you must generate a new password file in order to keep using the emergency login feature!
Use the following button to download the file. Once you’ve downloaded this file you must upload it to your server into the "stk" directory
Once you have uploaded the password file to the correct location, click here to go back to the login page.
Su archivo de contraseñas STK se generó con éxito!
La contraseña que se generó para usted es: xxxxxxx
Esta contraseña expirará el: 29 Abr 2011, 21:57. Después de este tiempo debe generar un nuevo archivo de contraseña para poder seguir usando la función de entrada de emergencia!
Utilice el siguiente botón para descargar el archivo. Una vez que haya descargado este archivo se debe cargar a su servidor en el directorio "STK"
Una vez que haya subido el archivo de contraseñas a la ubicación correcta, haga clic aquí para volver a la página de inicio de sesión.
georwill04 escribió:bien..hice lo q me dijiste y cuando recargo me pone esto ( subi el archivo, recarge y nada)