Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema sobre Style, al instalar Board 3 PortalTema Solucionado
Problema sobre Style, al instalar Board 3 Portal Tema Solucionado
URL: http://musicshare.es/
Versión phpBB: phpBB 3.08
Estilo por defecto: Era Supernova, a causa de este problema, me obliga usar prosilver para funcionar.
MODs Instalados: Board 3 Portal 1.06
Servidor: HostSuar de pago.
Actualización desde otra versión: Directamente del 3.0.8
· Hola a todos!, Mi problema, es que al instalar el Board 3 Portal, no me funciona el style SuperNova... Al poner el style supernova me salta un error diciendo que el archivo portal*****.html (No sé el nombre del archivo) no existe o está vacío... Conseguí entrar al ACP, y lo cambié al Estilo Prosilver, y de allí si que me funciona... Se ve el portal y todo lo demás. Lo único es que no me gusta el Estilo Prosilver, y prefiero el supernova...
· En el Portal, se puede movilizar los Bloques?, Me refiero a los bloques como Reciente, Últimas noticias, Anuncios globales, etc... Y cambiar su orden
· Cómo se pone eso de cambiar el color de la página? Como la que tenéis vosotros arriba a la derecha?
·Puse muchos emoticonos en el ACP, pero a la hora de escribir un mensaje
al lado sale todos los emoticonos que se puede emplear, ¿no? Pero es que me sale todos los emoticonos y hay que arrastrar la página hasta muy abajo para darle a enviar, me sale lo de Ver más emoticonos al final, cuando ya todo está visualizado. Sabéis cómo puedo resolverlo?
Perdón por poner tantas preguntas en un solo tema, pero es para no poner muchos temas..
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Versión phpBB: phpBB 3.08
Estilo por defecto: Era Supernova, a causa de este problema, me obliga usar prosilver para funcionar.
MODs Instalados: Board 3 Portal 1.06
Servidor: HostSuar de pago.
Actualización desde otra versión: Directamente del 3.0.8
· Hola a todos!, Mi problema, es que al instalar el Board 3 Portal, no me funciona el style SuperNova... Al poner el style supernova me salta un error diciendo que el archivo portal*****.html (No sé el nombre del archivo) no existe o está vacío... Conseguí entrar al ACP, y lo cambié al Estilo Prosilver, y de allí si que me funciona... Se ve el portal y todo lo demás. Lo único es que no me gusta el Estilo Prosilver, y prefiero el supernova...
· En el Portal, se puede movilizar los Bloques?, Me refiero a los bloques como Reciente, Últimas noticias, Anuncios globales, etc... Y cambiar su orden
· Cómo se pone eso de cambiar el color de la página? Como la que tenéis vosotros arriba a la derecha?
·Puse muchos emoticonos en el ACP, pero a la hora de escribir un mensaje
al lado sale todos los emoticonos que se puede emplear, ¿no? Pero es que me sale todos los emoticonos y hay que arrastrar la página hasta muy abajo para darle a enviar, me sale lo de Ver más emoticonos al final, cuando ya todo está visualizado. Sabéis cómo puedo resolverlo?
Perdón por poner tantas preguntas en un solo tema, pero es para no poner muchos temas..
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Última edición por Juhwa el 15 May 2011, 02:17, editado 2 veces en total.
Re: Problema sobre Style, al instalar Board 3 Portal
Bienvenid@ a phpbb-es
sobre el estilo supernova, es muy caprichoso ese estilo si has visto algun foro con ese estilo y el board portal seria mas facil ayudarte
pero lo dudo u_u
sobre el estilo supernova, es muy caprichoso ese estilo si has visto algun foro con ese estilo y el board portal seria mas facil ayudarte
pero lo dudo u_u
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
- leviatan21
- Género:
Cuando instalas un MOD y tienes un estilo que nos son los propios de phpbb, debes seguir las instrucciones sobre tu estilo.Juhwa escribió:al instalar el Board 3 Portal, no me funciona el style SuperNova... Al poner el style supernova me salta un error diciendo que el archivo portal*****.html (No sé el nombre del archivo) no existe o está vacío...
El estilo SuperNova está basado en Prosilver, por lo que si un MOD hace referencia a algo de prosilver tu lo aplicas a supernova.
Así que los archivos que hay que subir a raíz/styles/prosilver tu los debes subir a raíz/styles/supernova
Espero que se entienda
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Me podéis ayudar con las otras preguntas que puse? Leed arriba, muchas gracias 

- leviatan21
- Género:
Por favor, aclara si en tema está resuelto y en caso afirmativo márcalo como solucionado 
Si después de utilizar la búsqueda no encuentras solución a tus consultas, si crea un tema nuevo, pero algunas de las cosas que preguntas ya están resueltas por otros

No, aquí somos prolijos, por cada duda/consulta/pregunta, se hace en temas separados, de esa manera será más fácil para todos encontrar las respuestas claras a cada temaJuhwa escribió:Me podéis ayudar con las otras preguntas que puse? Leed arriba, muchas gracias
Si después de utilizar la búsqueda no encuentras solución a tus consultas, si crea un tema nuevo, pero algunas de las cosas que preguntas ya están resueltas por otros

Normas de phpBB España | Normas de Soporte