Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Edicion de Articulos
Edicion de Articulos
Hola....
Tengo una duda, al crear un nuevo tema o editarlo, me aparecen las opciones simples de phpbb3, he visto que hay foros (como este), que al crear un nuevo tema, las opcions para publicar algo son excelentes, tienen de todo, centrar frases, colocar imagenes, poner links, calendario, estc
En cambio mi web solo tiene lo basico y nisiquiera puedo centrar una simple frase :S
Si me pudiesen decir como obtener esta linea de edicion, se los agradeceria infinitamente... salu2
Tengo una duda, al crear un nuevo tema o editarlo, me aparecen las opciones simples de phpbb3, he visto que hay foros (como este), que al crear un nuevo tema, las opcions para publicar algo son excelentes, tienen de todo, centrar frases, colocar imagenes, poner links, calendario, estc
En cambio mi web solo tiene lo basico y nisiquiera puedo centrar una simple frase :S
Si me pudiesen decir como obtener esta linea de edicion, se los agradeceria infinitamente... salu2
Última edición por leviatan21 el 16 May 2011, 15:36, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminado negrita
Re: Edicion de Articulos
Creo que te refieres a los BBCodes, Necesitas el MOD Advanced BBCode Box http://www.phpbb.com/customise/db/mod/a ... ode_box_3/
(este tema estaría mejor en la zona de soporte de mods (?))
(este tema estaría mejor en la zona de soporte de mods (?))
Última edición por zoby el 16 May 2011, 10:16, editado 1 vez en total.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Mi sitio web
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Mi sitio web
Última edición por leviatan21 el 16 May 2011, 15:36, editado 1 vez en total.
- leviatan21
- Género:
Hola Don_Graft : Bienvenido a phpBB-ES !!
Te invito a leer las reglas y normas, sin datos de soporte no recibirás ayuda nuestra.
No escribas todo en negrita y utiliza la búsqueda
Te invito a leer las reglas y normas, sin datos de soporte no recibirás ayuda nuestra.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Este tema va en soporte de MODs así que lo muevo, Don_Graft te reitero lo que dice leviatan21, lee las Normas y usa la búsqueda, zoby al no ser parte del equipo no estas obligado a pedir datos de soporte, pero te lo digo como recomendación ya que una de las normas es que sin datos de soporte, no hay tal.
Alorse escribió:zoby al no ser parte del equipo no estas obligado a pedir datos de soporte, pero te lo digo como recomendación ya que una de las normas es que sin datos de soporte, no hay tal.
leviatan21 escribió:Hola Don_Graft : Bienvenido a phpBB-ES !!
- Off Topic
- Si ya se que hay que poner los datos de soprote, se me paso
Lo siento
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Mi sitio web
Mi sitio web
Hola... muchas gracias a todos, este foro siempre me ha ayuda, gracias de verdad zoby... bueno como piden dejare mis datos y perdon por no haber leido las normas:
URL: http://foro-asedio.totalh.com/
Plantilla(s) usuada(s): twilightBB
MODs instalados: NO
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: completamente gratis, esa es la gracia
Tengo el foro traducido al español, pero realmente no se si es un mod...
Soy nuevo en esto de php y realemente necesito instalar Advanced Bbcode Box 3, utilice el buscador pero ningun resultado explica desde el principio como se instala, si me pudiesen decir como se instala paso a paso,se los agradeceria infinitamente.... salu2
PD: vi el archivo install que trae pero no entendi nada, me confundi mas :S
URL: http://foro-asedio.totalh.com/
Plantilla(s) usuada(s): twilightBB
MODs instalados: NO
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: completamente gratis, esa es la gracia

Tengo el foro traducido al español, pero realmente no se si es un mod...
Soy nuevo en esto de php y realemente necesito instalar Advanced Bbcode Box 3, utilice el buscador pero ningun resultado explica desde el principio como se instala, si me pudiesen decir como se instala paso a paso,se los agradeceria infinitamente.... salu2
PD: vi el archivo install que trae pero no entendi nada, me confundi mas :S
Te recomiendo que te pases por el foro de Guías de phpBB3 y mires los tutoriales que allí se encuentra, hay uno que dice como instalar MODs en phpBB3.