Deadwind escribió:Gracias leviatan21 por la respuesta, leí todo el hilo y realmente es lo que mas se ajusta a lo que estaba buscando.
Me surgio una pregunta mas y espero no ser molesto

.... esto haría que tenga que deshabilitar el grupo usuarios nuevos registrados? o hay alguna manera de pasar por ahí antes que se dirijan a los grupos personalizados?
El cambio sugerido afecta solo al grupo primario, en este caso "Usuari
os registrad
os" o "Usuari
as Registrad
as", no tiene relación y no afecta al grupo de los "Nuevos Usuarios Registrados" .
Deadwind escribió:Me di cuenta, con el escaso conocimiento en programación que tengo que cambiando los nombres de la variable (constante) junto al ID del grupo puedo hacer que los usuarios a la hora de llenar un campo personalizado los ubique en diferentes grupos. ¿eso es correcto? o estoy delirando a lo bestia

??
Para que un usuario sea agregado al mismo tiempo a diferentes grupos el cambio es diferente
Y si, sabiendo las variables e ID's, se puede hacer que desde el momento de registrarse se agregue en varios grupos al mismo tiempo.
De hecho si tienes la opción habilitada del grupo "Nuevos Usuarios Registrados" ese grupo es secundario, de la misma manera se puede hacer con el resto de los grupos