Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas respuesta Rápida estilo etechTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
sylarlocke
Observador/a

Problemas respuesta Rápida estilo etech

Mensaje por sylarlocke »

Hola a todos, estoy intentando hacer que aparezca el botón de respuesta rápida con el estilo "etech" que ha sido el que he seleccionado, la cuestión es que al cambiar de tema a prosilver si aparece, pero cuando cambio a este nada, pues he seguido este tutorial:
http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 24572.html
Pero aún asi no funciona, la cuestión que este tutorial esta basado solo para el estilo prosilver, yo he hecho al pie de la letra todo lo que dice exceptuando la parte del estilo y sus templates, en el caso del estilo "etech" solo existe el css stylesheet, el resto de archivo como el viewtopic_body y demás tienen una linea de código muy similar a la que viene aqui, la cosa es que en un principio en el Panel de administración ACP antes no salia la opción para cambiar la imagen y al modificar estos parametros si, llevo toda la tarde para hacer esto de la respuesta rápida y sin éxito, agradeceria vuestra ayuda

URL: "aún no disponible"(trabajando con un servidor propio de pruebas)
Plantilla(s) usuada(s): etech--> http://demo.phpbb3styles.net/eTech, version de la plantilla 3.0.8
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: "servidor propio de pruebas"

Captura sin respuesta rápida estilo etech
Imagen

Captura con respuesta rápida estilo prosilver
Imagen

Gracias por su ayuda

Un Saludo

sylarlocke
Observador/a

Re: Problemas respuesta Rápida estilo etech  Tema Solucionado

Mensaje por sylarlocke »

Hola, ya he podido solucionar el problema, resulta que el estilo etech y creo que sus derivados, viene mal por defecto, he tenido que cambiar varias cosas entre ellas el "editor.js", supuse que era un error de javascripts asi que puse a revisar el codigo y vi que la linea 394 de dicho script, pues bien para aquellos que tengan este estilo, pueden hacer lo siguiente, como esta basado en subsilver 2, pues tan solo tienen que reemplazar dicho archivo "editor.js" y cambiarlo por el de subsilver 2, que esta en-->......./template/editor.js, luego el otro problema esta en el archivo quick_reply_editor.html, en este caso podeis modificar el código o simplemente lo cambiais por el de subsilver y os aparecerá por fin el dichoso apartado de "respuesta rapida"

Por último estoy intentando hacer el botón de respuesta rápida para los estilos basados en subsilver, he seguido los pasos del tutorial que hizo mitch pero no logro que salga el botón, aún asi creo que le falta una tonteria por que en el panel de ACP si que sale y lo demas parece estar casi todo listo

Gracias y espero haberos ayudado ;)

Un Saludo

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”