Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error MOD REIMG Image Resize con IE9Tema Solucionado
Error MOD REIMG Image Resize con IE9
URL: http://www.tiramillas.org/index.php/foro
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: automod
ReIMG Image Resizer
PrimeLinks
Plantilla(s) usada(s): milky_way basada en subsilver2
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola
Acabo de darme cuenta que con IE9 las fotos con el MOD REIMG image resizer no se ven, he mirado por el foro y no he visto la solución, con la versión anterior de explorer y el resto de navegadores se ve todo ok, u nejemplo en este post post con foto
Uso la version 1.0.2 de este mod, ¿actualizando a la version 2.0 se solucionaría? ¿o que solución me recomendáis?
Gracias de antemano
Un saludo
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: automod
ReIMG Image Resizer
PrimeLinks
Plantilla(s) usada(s): milky_way basada en subsilver2
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola
Acabo de darme cuenta que con IE9 las fotos con el MOD REIMG image resizer no se ven, he mirado por el foro y no he visto la solución, con la versión anterior de explorer y el resto de navegadores se ve todo ok, u nejemplo en este post post con foto
Uso la version 1.0.2 de este mod, ¿actualizando a la version 2.0 se solucionaría? ¿o que solución me recomendáis?
Gracias de antemano
Un saludo
Re: Error MOD REIMG Image Resize con IE9
nadie me puede ayudar? 

Yo te diria que te cambiaras de navegador.
Prueba Firefox o Chrome que van bastante mejor que el IE.
O incluso el Opera.
Son problemas de incompatibilidad de códigos con el navegador.
IE hace las cosas del revés.
Hay que meter ciertos códigos para la compatibilidad con el IE que desconozco (HTML, PHP....).
De todas formas te recomiendo que pases de IE y a los usuarios de tú web les recomiendes cualquier otro navegador.
Cualquier navegador es 1000 veces mejor que el IE.
Prueba Firefox o Chrome que van bastante mejor que el IE.
O incluso el Opera.
Son problemas de incompatibilidad de códigos con el navegador.
IE hace las cosas del revés.
Hay que meter ciertos códigos para la compatibilidad con el IE que desconozco (HTML, PHP....).
De todas formas te recomiendo que pases de IE y a los usuarios de tú web les recomiendes cualquier otro navegador.
Cualquier navegador es 1000 veces mejor que el IE.
gracias por tu respuesta Raul, yo hace años que dejé de usar IE, pero lamentablemente sigue siendo el más usado, y muchos de los visitantes a mi web lo usan, y lo suyo es que la web funcione bien en todos los navegadores.
Supongo que esto le sucederá a más gente y en breve espero que saquen la solucion....
Supongo que esto le sucederá a más gente y en breve espero que saquen la solucion....
Re: Error MOD REIMG Image Resize con IE9 Tema Solucionado
he actualizado a la version 2.0 y parece que funciona!!!