Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Por favor...Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

MJCP5
Observador/a

Por favor...

Mensaje por MJCP5 »

URL: http://opinion.sytes.net
Versión phpBB: 3.0.8 desde 3.0.4
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: apache 2.2
Actualización desde otra versión: 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: no
Template: wowcataclysm 3.0.8 basado en prosilver

La actualicé automáticamente, y luego termine colocando los nuevos archivos manualmente porque me informaba que estaba actualizado incompleto.
Sucede que al insertar imagenes o cualquier archivo (permitido en el setup de administracion); al agregarle comentarios o intentar borrarlos luego de cargados, presiono "enviar" y aparece la pagina en blanco, y no efectua esos cambios. Ni siquiera aparece el post completo; pero sí sube la imagen a la carpeta files, dejándola huérfana.
Por favor, dadme el link donde aparece solucionado este problema.
Comento que instale desde cero el 3.0.8 completo (idioma esp actualizado), y lo desinstale porque aparecieron
gran cantidad de errores y paginas en blanco al actualizar la administracion del foro, etc. Por lo tanto, tuve que
desinstalarla y continuar con la actualizada desde 3.0.4

Gracias

ahh72
Ex Staff
Género:

Re: Por favor...

Mensaje por ahh72 »

holas, podrias explicar mejor tu pregunta? lo he leido varias veces y aun no entiendo del todo tu problema.

la unica parte que entendi mas o menos es que despues de actualizar tu foro te da una pagina en blanco y eso podria deberse a que no actualizaste bien algun archivo.

otra cosa donde tengo duda es que si tu foro lo instalaste desde cero y despues dices que es actualizado desde una version anterior, es foro nuevo o ya tiene informacion?

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.11
- Estilo: stasis-leak
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3

MJCP5
Observador/a

Mensaje por MJCP5 »

Si, disculpame si no soy claro al explicar.
Primero instale la version 3.0.4 que tenia guardada desde hace tiempo. Elegi una plantilla (la antes dicha) y se instalo bien, pero tuve que actualizar el lenguaje. Y tambien lo actualice a 3.0.8 (automaticamente, y despues solo los nuevos manualmente) cosa que funciona; exceptuando lo dicho, y que en la pagina de administracion me informa que la actualizacion esta incompleta (no se por que).
Al comenzar a chequear el foro me surgio el problema de los adjuntos. Es decir, subo una imagen sin colocar texto
alternativo ni mas, y lo acepta perfectamente; aparece entero el post y la imagen, y su link. Pero si al adjuntar la imagen, se me ocurre colocarle un comentario al pie (segun permite la opcion de subir adjuntos); al postearlo aparece una pagina en blanco, o una con mensajes de error, y no hace el posteado; es decir, no lo inserta en la base de datos. Pero sí sube el adjunto a la carpeta files.
Además, si se me ocurre borrar el adjunto antes de postear el mensaje completo, y luego lo posteo, me aparece otra vez esa pagina en blanco o con mensajes de error.

Ante esto, decidi instalar desde cero, en otra carpeta distinta, el phpbb 3.0.8 pensando en que asi se solucionaria todo; pero en realidad casi todo me daba error.

Por lo tanto me volvi con la 3.0.4 a 3.0.8 (que es lo mejor de momento), pero que sucede lo de los adjuntos.

Aqui tengo ese mensaje de error al borrar el adjunto del post:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 1572864 bytes) in D:\AppServ\www\opinion\includes\utf\data\confusables.php on line 1

Gracias.

MJCP5
Observador/a

Problema con subir/borrar imagenes en los post

Mensaje por MJCP5 »

URL: http://opinion.sytes.net
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: apache 2.2
Actualización desde otra versión: si, desde 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No
Plantilla: wowcataclysm 3.0.8 basado en prosilver

Primero instale la version 3.0.4 que tenia guardada desde hace tiempo. Elegi una plantilla (la antes dicha) y se instalo bien, pero tuve que actualizar el lenguaje. Tambien lo actualice a 3.0.8 (automaticamente 1º, y luego sólo los nuevos manualmente, "files-only") cosa que funciona exceptuando lo dicho; y que en la pagina de administracion me informa que la actualizacion esta incompleta (no se por que).

Al comenzar a chequear el foro me surgio el problema de los adjuntos. Es decir, subo una imagen sin colocar texto
alternativo ni mas, y lo acepta perfectamente; aparece entero el post y la imagen, y su link. Pero si al adjuntar la imagen, se me ocurre colocarle un comentario al pie (segun permite la opcion de subir adjuntos), o borrarla antes de postearla; luego (al postearlo) aparece una pagina en blanco, o una con mensajes de error, y no hace el posteado; es decir, no lo inserta en la base de datos. Pero sí sube el adjunto a la carpeta files y lo deja huérfano.
Ante esto, decidi instalar desde cero, en otra carpeta distinta, el phpbb 3.0.8 pensando en que asi se solucionaria todo; pero en realidad casi todo me daba error.Por lo tanto me volvi con la 3.0.4 a 3.0.8 (que es lo mejor de momento), pero que sucede lo de los adjuntos.

Aqui tengo ese mensaje de error al borrar el adjunto del post:

Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 1572864 bytes) in D:\AppServ\www\opinion\includes\utf\data\confusables.php on line 1

Mi pedido: Por favor, enviadme el link donde esté este tema ya solucionado

Gracias

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

No hace falta que crees 2 temas para una misma Duda
Junto Temas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

MJCP5
Observador/a

Mensaje por MJCP5 »

He mirado en todos los enlaces que me has facilitado (muchas gracias); pero en ninguno he encontrado la solucion a este problema puntual. Seguiré a la espera de una solución.

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

MJCP5 escribió:He mirado en todos los enlaces que me has facilitado (muchas gracias); pero en ninguno he encontrado la solucion a este problema puntual. Seguiré a la espera de una solución.
Mira esta posible Solución
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... ze#p183888

Saludos :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

MJCP5
Observador/a

Re: Por favor... (Tema solucionado)  Tema Solucionado

Mensaje por MJCP5 »

Gracias por ponerme en el camino a la solución; y dejo esto para quien le valga.

Para los casos de error como el que aparece debajo y todos sus similares:

La solucion consiste en crear un .htaccess en el directorio raiz del foro con la única siguiente linea:

php_value memory_limit 80M

(el valor puede variar entre 32M y 128M, aconsejan no pasarse de 128M)

Gracias

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”