Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
"error" en email de notificación de respuesta
-
- Género:
"error" en email de notificación de respuesta
Veamos si me explico bien.
Estoy suscrito a todos los foros de mi sitio, para que cuando se publique una respuesta o un tema en el mismo, se me notifique vía email.
El tema es que en el ASUNTO de algunos email que recibo, me pone: "email sin asunto" y yo creo que el Asunto debería ser el asunto del Tema del foro.
Lo mismo me sucede cuando recibo un MP. Antes me decía "ud tiene un nuevo Mensaje PrivadoE o algo similar. Pero ahora me pone en el Asunto: "email sin asunto
Y también cuando recibo un email a través del foro, usando el Formulario del mod Contact con el Administador
Lo que recuerdo haber hecho antes de que sucediera esto, fue modificar los archivos de la carpeta email, y sacar el {SITE_NAME} y poner el nombre de mi sitio "a mano" ..... ya que no uso esa etiqueta en la Configuración de mi sitio (está en blanco)
Evidentemente algo hice mal :s
¿alguna idea?
Estoy suscrito a todos los foros de mi sitio, para que cuando se publique una respuesta o un tema en el mismo, se me notifique vía email.
El tema es que en el ASUNTO de algunos email que recibo, me pone: "email sin asunto" y yo creo que el Asunto debería ser el asunto del Tema del foro.
Lo mismo me sucede cuando recibo un MP. Antes me decía "ud tiene un nuevo Mensaje PrivadoE o algo similar. Pero ahora me pone en el Asunto: "email sin asunto
Y también cuando recibo un email a través del foro, usando el Formulario del mod Contact con el Administador
Lo que recuerdo haber hecho antes de que sucediera esto, fue modificar los archivos de la carpeta email, y sacar el {SITE_NAME} y poner el nombre de mi sitio "a mano" ..... ya que no uso esa etiqueta en la Configuración de mi sitio (está en blanco)
Evidentemente algo hice mal :s
¿alguna idea?
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
Re: "error" en email de notificación de respuesta
No me queda otra cosa que pensar que instalango algún mod hayas tocado algo que se encargue de eso.
-
- Género:
No recuerdo haber instalado nada que tocara algo de eso Juanla :s
Así es lo que me sale .... por si no me expresé bien:

Así es lo que me sale .... por si no me expresé bien:

Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
- leviatan21
- Género:
Si no hay Asunto en ningún email, es probable que sea algo relacionado con el raíz/includes/functions_messenger.php que es el encargado de todos los emails
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Con un vistazo rápido a tus mods veo esto: acp_user_email_list, puede que ese mod edite esos archivos, pero ahí entra tener los mods descargados y mirar si en las ediciones fue necesario cambiar algo de algún archivo de e-mail.