No entendí, alcanza para qué?uruguayito escribió:¿alcanza luego con que suba una copia exacta a mi hosting?

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No entendí, alcanza para qué?uruguayito escribió:¿alcanza luego con que suba una copia exacta a mi hosting?
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
si quiere una copia del foro con las modificaciones ¿para que pasarle el stk?Uruguayito escribió:pero seguir el foro viejo con las MODificaciones de siempre ...... hasta que al final, cuando quedara TODO ajustado en el nuevo, pasarme definitivamente a este, y discontinuar el viejo
Alorse escribió:Espero haber sido mas claro esta vez, ya que parece que te enredas mucho con el proceso.
- Hacer una copia exacta de tu foro y tu base de datos.
- Ponerla a funcionar en algún lado (ejemplo: localhost).
- Actualizar el foro copia a la versión phpBB 3.0.9, no importa plantilla ni idioma, lo que importa es que la base de datos quede en la versión 3.0.9
- Instalar STK en dicha copia.
- Limpiar la base de datos con STK para que quede libre de MODs y cambios que le hallas hecho.
- Tomar el paquete de instalación limpio de phpBB3.0.9 y eliminarle la carpeta /install/
- Reemplazas ese paquete por los archivos del foro copia, dejando así archivos limpios, resguardando el archivo config.php para que se enlace con la base de datos que acabaste de limpiar.
- Con eso ya queda un foro limpio en la versión 3.0.9 y con tu base de datos sin perdida de información y lista para la instalación de MODs.
Buenas, quiero hacer limpieza ya que tengo errores en el foro y quiero dejarlo "limpio" pero con los usuarios y archivos que tengo actualmente. O sea limpio el phpbb.Alorse escribió:Es una muy buena idea, lo que debes hacer, es primero que todo hacer una copia entera de la base de datos y de los archivos del servidor.
Ponerlos a funcionar en el localhost y hacer todas las pruebas ahí, para que luego no tengas problemas por perdida de información o daños o lo que sea.
Cuando tegas eso te recomiendo el Support Toolkit 1.0.4, con esta herramienta podrás limpiar la base de datos de todos los MODs y demás cosas que hallas metido que no sean pertenecientes a la instalación limpia de phpBB3.
Ya con esto tendrás una base de datos nueva, lista para actualizar a la versión 3.0.9 y con los archivos nuevos de phpBB 3.0.9, para luego proceder con una instalación limpia de MODs.
Espero haberme hecho entender, lo explico de una manera fácil pero cabe aclarar que tal vez tengas tropiezos en el camino, te recomiendo esto porque es lo que yo haría y lo que se hizo aquí en phpBB-es.com para actualizar el foro la ultima vez.
Abre un tema nuevo ,este tema es de hace más de 1 año
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.