He encontrado q con esto:
Código: Seleccionar todo
#wrap {
padding: 0 20px;
min-width: 650px;
width: 940px;
margin: 0 auto;
}
Espero haberme explicado
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
#wrap {
padding: 0 20px;
min-width: 650px;
width: 940px;
margin: 0 auto;
}
Movido a Soporte de Estilos
Muy bien, seguro q eso está super bien explicado, pero ahora ¿me lo puedes escribir y que yo lo entienda?memoadian escribió:jeje un nombre como otro... :-p
- Off Topic
- fuaaaaa?
jajajaja
Lo que pasa es que sacaste los foros del div wrap que es el div que le da el ancho de 940 px al foro.
vuelve a meterlos y verás el cambio una vez que limpies la cache del tema desde el acp.
Te puedo asegurar que yo voluntariamente no he instalado ningún mods. Luego repaso los archivos q me dices. GraciasDaVidU escribió:Revisa los archivos overall_header.html y overall_footer.html no hayas tocado algo que no debías, compáralos con unos originales par ver diferencias y si dices no has instalado MODs según tu firma aunque yo vea uno en la captura....reemplaza esos archivos por los originales haciendo copia de seguridad antes de reemplazar
Prueba este pequeño cambio:fua escribió: ¿Qué archivo y como tengo que modificar para volver a meter el div ese dnd toca?
</ul>
<span class="corners-bottom"><span></span></span></div>
</div>
<div class="forabg">
<div class="inner"><span class="corners-top"><span></span></span>
<ul class="topiclist">
</ul>
<span class="corners-bottom"><span></span></span></div>
<div class="forabg">
<div class="inner"><span class="corners-top"><span></span></span>