Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cookies del foro
Cookies del foro
URL: http://terrariaesp.com/foro/index.php
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Monedas, Donaciones, reimg, minichat
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Windows, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Tengo un problema con las cookies, cada hora, hora y media se me desconecta el usuario, como puedo aumentar ese tiempo?? Tengo otro foro de phpbb instalado y les he cambiado el nombre de las cookies para que no tenga problemas pero ahora no consigo mantener una cuenta abierta mas de 1 hora... ¿Soluciones?
Saludos y gracias!!
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Monedas, Donaciones, reimg, minichat
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Windows, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Tengo un problema con las cookies, cada hora, hora y media se me desconecta el usuario, como puedo aumentar ese tiempo?? Tengo otro foro de phpbb instalado y les he cambiado el nombre de las cookies para que no tenga problemas pero ahora no consigo mantener una cuenta abierta mas de 1 hora... ¿Soluciones?
Saludos y gracias!!
Re: Cookies del foro
Como solución te doy que uses la búsqueda, hay cientos de temas con la misma duda, inclusive si miras al final de este tema, hay un cuadro que dice: Temas relacionados.
Si lo posteo sera porque ya me he molestado en buscar... Todos los post que he encontrado sobre las cookies son problemas con el logueo y por el estilo. La solucion para todos es borrar cookies del navegador, borrar el cache desde el ftp, purgar las sesiones, usar otro navegador,... Cosas que ya hice antes de postear e incluso de buscar soluciones aqui...
Sigo preguntando ¿Soluciones?
Sigo preguntando ¿Soluciones?
Voy a explicar el problema "algo" mejor. Administro 2 foros (este y este) pues les cambie las cookies a los 2 para no tener problemas al tener los 2 foros abiertos en un mismo navegador. Han quedado asi y asi, purge sesiones, borre el cache desde el ftp y limpie mi navegador. Despues de hacer todo eso, la sesion que tengo abierta en los foros no dura nada de nada, apenas 2 horas o 3 si actualizo el foro cada poco, pero si me marcho, cuando vuelvo y actualizo el foro me deslogea. Lo que quiero es AUMENTAR el tiempo que duran las cookies (para aumentar el tiempo de la sesion).
¿Formas de hacerlo?
Saludos.
¿Formas de hacerlo?
Saludos.
Te voy a dar varias soluciones mas que no has mencionado y también están en en los demás post.
Puede que estén mal configuradas las cookies y el nombre del servidor: http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=27
Puede que la Configuración de seguridad este incorrecta ACP >> General >> Menú Configuración de Seguridad, ahí puede estar mal cualquiera de esas opciones.
También purga todas las sesiones, eso puede ayudar.
Puede que estén mal configuradas las cookies y el nombre del servidor: http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=27
Puede que la Configuración de seguridad este incorrecta ACP >> General >> Menú Configuración de Seguridad, ahí puede estar mal cualquiera de esas opciones.
También purga todas las sesiones, eso puede ayudar.