Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Como coloco un chat en el foro?Tema Solucionado
¿Como coloco un chat en el foro?
URL: MaXiMoZ-GaMeRz
Plantilla Usada: CoDFaction
MODS instalados: Ninguno
Version de PhpBB: 3.0.8
Servidor: 000webhost
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Buenas, quisiera colocar un chat (por ejemplo Xat, Ajax Chat, Mchat, etc) en el foro. En la parte de arriba.
Pero el problema esque si deseo colocar un chat de Xat necesito que los codes: embed, html etc esten activados y el foro no los reconoce. ¿Como lo coloco en la parte de arriba del foro y como habilito la opcion de activar HTML?
Por siacaso no esta en las configuraciones del foro, no hay ninguna opcion que diga Habilitar HTML NO HAY, solo hay la opcion Habilitar BBCode el cual esta habilitado.
Gracias
Plantilla Usada: CoDFaction
MODS instalados: Ninguno
Version de PhpBB: 3.0.8
Servidor: 000webhost
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Buenas, quisiera colocar un chat (por ejemplo Xat, Ajax Chat, Mchat, etc) en el foro. En la parte de arriba.
Pero el problema esque si deseo colocar un chat de Xat necesito que los codes: embed, html etc esten activados y el foro no los reconoce. ¿Como lo coloco en la parte de arriba del foro y como habilito la opcion de activar HTML?
Por siacaso no esta en las configuraciones del foro, no hay ninguna opcion que diga Habilitar HTML NO HAY, solo hay la opcion Habilitar BBCode el cual esta habilitado.
Gracias
Re: ¿Como coloco un chat en el foro?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Además es una duda mas que repetida, con el uso de la búsqueda se soluciona.
URL: www.maximozgamerz.com.ar/
PD: Pues la verdad he leido varios temas respecto a mi duda pero no encuentro la solucion.
¿Me dicen como activo los codigos HTML?
Gracias
PD: Pues la verdad he leido varios temas respecto a mi duda pero no encuentro la solucion.
¿Me dicen como activo los codigos HTML?
Gracias
Re: ¿Como coloco un chat en el foro? Tema Solucionado
phpBB3 no tiene este sistema de habilitar HTML en los foros por seguridad, de igual manera esa es otra duda que usando el buscador la puedes solucionar...Xinox_98 escribió:¿Me dicen como activo los codigos HTML?
Ambas son repetidas, siento dirigirme así pero no sabes buscar entonces.