Información
Ha especificado una contraseña incorrecta. Por favor verifique su contraseña e inténtelo de nuevo. Si continúa teniendo problemas, por favor contacte con La Administración del Sitio.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
error al entrar al ACPTema Solucionado
error al entrar al ACP
Buenas, resulta que tengo unos inconvenientes para entrar al ACP; logro logguearme con normalida como cualquier usuario, pero cuando intento entrar en el ACP, no me da la opción de colocar mi contraseña y muestra el siguiente mensaje:
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •[BETA] phpBB WYSIWYG • Topic SEO description and keywords • Index Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe Mod • Quick Buddies • ReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •
Re: error al entrar al ACP
Mira en la biblioteca hay una guía sobre la configuración de las cookies, podrías ser eso o también limpia el cache de tu navegador y vacía el caché del foro manualmente.
Prueba esas cosas haber que tal te va.
Prueba esas cosas haber que tal te va.
Re: error al entrar al ACP
Bueno, pues... las cookies sí estaban mal configuradas, (le faltaba el punto delante al nombre del dominio), pero luego de repararla, y de reparar borrar la caché (tanto de la página como del navegador) aun no me funciona. ¿alguna otra idea de que pueda ser?
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •[BETA] phpBB WYSIWYG • Topic SEO description and keywords • Index Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe Mod • Quick Buddies • ReIMG Image Resizer 2.0.1
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •
Re: error al entrar al ACP Tema Solucionado
Bueno.. Disculpas y gracias:
Disculpas por el error, pues ya solucioné el problema y tenía que ver con la aplicación de facebook que descargué (la cual funciona muy bien, el problema es que yo me puse a inventar).
Y gracias porque aunque el problema no tenía que ver con lo que Alorse me dijo, su respuesta sí me ayudó a corregir algo que estaba mal y a evitar problemas a futuro.
Felíz resto del día y bendiciones.
Disculpas por el error, pues ya solucioné el problema y tenía que ver con la aplicación de facebook que descargué (la cual funciona muy bien, el problema es que yo me puse a inventar).
Y gracias porque aunque el problema no tenía que ver con lo que Alorse me dijo, su respuesta sí me ayudó a corregir algo que estaba mal y a evitar problemas a futuro.

Felíz resto del día y bendiciones.
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW