Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Crear regla horaria en los temas
Crear regla horaria en los temas
Hola. Administro un foro phpbb3 y el otro día se me ocurrió una idea: crear un tema en el cual sólo se pueda añadir respuestas en una determinada franja horaria.
¿Alguien sabe si eso es posible? ¿Si ya existe algún mod para eso? He buscado antes pero no he encontrado nada que se le parezca.
Muchas gracias, de antemano.
Synkro.
¿Alguien sabe si eso es posible? ¿Si ya existe algún mod para eso? He buscado antes pero no he encontrado nada que se le parezca.
Muchas gracias, de antemano.
Synkro.
Re: Crear regla horaria en los temas
Bienvenido a phpBB-Es para poder brindarte ayuda es necesario que nos brindes los datos de soporte de tu foro.
Saludos...
Saludos...
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Bienvenido a phpBB-es
deacuerdo a las normas del foro, te faltan los datos de soporte
deacuerdo a las normas del foro, te faltan los datos de soporte
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
Hola. Ahí lo dejo, aunque por privacidad preferiría no dar la url. Creo que no tengo ningún mod instalado, sólo el paquete de idiomas. Gracias, de nuevo.
Plantilla(s) usuada(s): prosilver, subsilver2, BlackDiamond, Black Pearl, AcidTech Tiger
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: MySQL 5.1.39-log
Plantilla(s) usuada(s): prosilver, subsilver2, BlackDiamond, Black Pearl, AcidTech Tiger
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: MySQL 5.1.39-log
Lamentablemente sino podemos ver el foro no hay soporte, tal y como lo indican las normas de este foro.SynkroBCN escribió:aunque por privacidad preferiría no dar la url.
No falla nada. Sólo lanzo una pregunta al aire por si alguien conoce algo parecido a la idea que se me ocurrió el otro día. ¿No me podéis decir, ni tan siquiera, si existe algo similar por la red para que investigue por mi cuenta? Se agradecería mucho 

Lo siento mucho, pero todo lo que tenga que ver con phpBB, preguntas, dudas se considera soporte y por ende necesitamos todos los datos necesarios, más que nada por el tema de copyright ya que hay muchos que lo quitan y no respetan el trabajo elaborado por los desarrolladores de este soft.SynkroBCN escribió:No falla nada. Sólo lanzo una pregunta al aire por si alguien conoce algo parecido a la idea que se me ocurrió el otro día. ¿No me podéis decir, ni tan siquiera, si existe algo similar por la red para que investigue por mi cuenta? Se agradecería mucho
Saludos...
Gracias por nada, entonces. Allá vosotros con el copyright. Viva el software libre y hasta la vista.
Por la sombrita mijoSynkroBCN escribió:Gracias por nada, entonces. Allá vosotros con el copyright. Viva el software libre y hasta la vista.