Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

no puedo restaurar la copia de seguridad

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
blancarl
Observador/a

no puedo restaurar la copia de seguridad

Mensaje por blancarl »

URL: http://vaginismos.es/phpBB/
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, de pago, webempresa.com
Actualización desde otra versión: Si, 2.0.22
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas,
Estoy intentando crear un foro phpbb 3.0.9 a partir de una copia de seguridad que me han hecho, que está en una versión 2.0.22. No tengo acceso al panel de administración del antiguo foro, solo dispongo de la copia de seguridad.

He intentado restaurar el fichero que me han dado en el foro v.3.0.9, pero no he encontrado la manera de hacerlo. Por lo tanto, pensé en instalar la misma versión que el servidor anterior (2.0.22), instalando también la misma versión en el servidor actual, para luego poder hacer un (upgrade desde la versión 3 que instalé en el nuevo servidor). Ahora tengo las 2 versiones instaladas, pero el fichero que me han dado está en un formato que no se me sube bien en el foro 2.0.22. Tarda un buen rato en subir, y luego se queda la pantalla en blanco.
El fichero es un .tar.gz que contiene múltiples ficheros .frm, .MYD y .MYI. Creo que es un formato extraño, pues cuando yo intento hacer una copia en el foro 2.0.22 que he instalado, crea un .gz con un .sql dentro, que es muy diferente al backup que me han dado.

Me dirijo a uds. para ver si me pueden enfocar en la solución: ¿Cómo puedo restaurar ese tipo de Backup en el nuevo servidor sin tener ya acceso al viejo?

Gracias por adelantado, ¡¡Un saludo!!

suchardface
Observador/a

Re: no puedo restaurar la copia de seguridad

Mensaje por suchardface »

Lo que tienes que hacer es instalar la nueva versión de Phpbb3 y luego convertir la BD de Phpbb2.
Todo lo que necesitas esta aquí: http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 14941.html

Lo que no se si te dará algún problema con los archivos que me has dado...
Última edición por suchardface el 23 Nov 2011, 22:26, editado 1 vez en total.

blancarl
Observador/a

Mensaje por blancarl »

pues no lo se...la cosa está en que yo pertenezco a un foro gratuito y llevo muchos años en él. No esperaba el éxito de mi foro pero tampoco la mala gestión por parte de los administradores. Ellos tienen por norma dar ninguna copia de seguridad pero después de insistirles mucho me dieron lo que os comento con la intención de montarme mi propio foro en un servidor de pago pero MIO. Ya me comentaron que si no sabia programación lo tendría dificil. Ya no se si lo han hecho a posta lo de entregar este tipo de copia para que nadie pueda largarse de allí.
Desde mi foro no tengo acceso a nada, tan solo al panel de adminstración para gestionar el foro, ni copias de seguridad ni nada.
voy a ver en enlace que pusiste, gracias! espero que no me hayan tomado el pelo.

Makoto
Elite
Género:

Mensaje por Makoto »

pero si te dieron el backup pues ya tienes todo 8-)
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

blancarl escribió:Ya me comentaron que si no sabia programación lo tendría dificil. Ya no se si lo han hecho a posta lo de entregar este tipo de copia para que nadie pueda largarse de allí.
Parte de eso es verdad, porque esos archivos que te enviaron, son los archivos físicos y lo la base de datos para ser utilizado en phpmyadmin, son para ser manejados en un Servidor con acceso Shell

Yo te recomiendo que con esos archivos, contactes al nuevo servidor y ellos los subirán a una carpeta especial para que luego si puedan ser utilizados en phpmyadmin ;)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”