Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿overall_header bloqueado al cambiar URL de logo?Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
LlorensBlood
Observador/a

¿overall_header bloqueado al cambiar URL de logo?

Mensaje por LlorensBlood »

URL: http://www.culturaneogeo.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): PS3
MODs instalados: no
Versión de phpBB: phpBB3 3.09
Servidor: 86.109.113.60, de pago
Si es una actualización desde otra versión:no

Hola a todo el equipo de phpbb-es.com, os escribo mi primer mensaje pues estoy iniciándome en la personalización de un foro en phpbb3 (tema PS3, no se si lo conocereis), intentaré explicarlo correctamente:

Mi objetivo es cambiar la URL de la foto principal del foro (pasar de "indice general" al inicio de mi web), de manera que entro en:

foro/styles/PS3/template/overall_header.htm

y reescribo mi dirección web:

<a href="http://www.culturaneogeo.com" title="culturaneogeo.com" id="logo">{SITE_LOGO_IMG}</a>

pero no cambia nada, no se si me dejo algo.

He entrado en mi otra web y he intentado hacer el mismo cambio pero bajo el tema Prosilver que viene por defecto. Tampoco se ha hecho efectivo dicho cambio.

¿me estoy dejando algo por hacer? ¿hay que modificar algo más? ¿acaso el archivo overall_header no deja cambiar la URL de la imagen original? muchísimas gracias de antemano.
Última edición por LlorensBlood el 04 Dic 2011, 10:22, editado 1 vez en total.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: ¿overall_header bloqueado al cambiar URL de logo?

Mensaje por Alorse »

Como estas editando el archivo, por FTP por el ACP?
Limpiaste el caché del foro luego de hacer la edición?

LlorensBlood
Observador/a

Hola, gracias por tu rápida respuesta, verás, el archivo lo subo mediante el filezilla, no se si servirá de algo, previamente lo he editado mediante el Dreamweaver y lo he modificado tal y como he descrito en el primer mensaje. ¿debería abrirlo con el bloc de notas? Luego guardo cambios y lo subo, sustituyéndolo por el anterior. Al entrar como administrador del foro, le he dado abajo del todo a la opción "borrar las cookies del foro", pero nada...

No he llegado a tocar nada desde el panel de control del foro (en su opción "editar estilo" debido a que no he llegado a localizar el link de dicha imagen, de ahí que haya modificado el archivo como indico en el anterior párrafo.

No se si esto empeora la cosa pero al abrir el archivo en dreamweaver me dice "error en linea 51", que hace referencia a los mensajes privados, he hecho la prueba con un usuario diferente al mío enviandole un privado, pero al recibirlo no tengo botón de "responder privado"...

Temo que el template venga a lo mejor defectuoso, pero personalmente creo que es de los más bonitos que he visto (en relación a los colores usados para la web, claro)

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: ¿overall_header bloqueado al cambiar URL de logo?  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

LlorensBlood escribió:el archivo lo subo mediante el filezilla
Así es como se debe hacer :jaja:
LlorensBlood escribió:previamente lo he editado mediante el Dreamweaver y lo he modificado tal y como he descrito en el primer mensaje. ¿debería abrirlo con el bloc de notas?
Da igual, a lo que tu mejor te acomodes.
LlorensBlood escribió:Al entrar como administrador del foro, le he dado abajo del todo a la opción "borrar las cookies del foro", pero nada...
Una cosa es limpiar las cookies y otra cosa limpiar el caché, si no sabes como limpiar el cache puedes ir al foro de guías y mirar una que dice "Dudas frecuentes".
LlorensBlood escribió:No he llegado a tocar nada desde el panel de control del foro (en su opción "editar estilo" debido a que no he llegado a localizar el link de dicha imagen, de ahí que haya modificado el archivo como indico en el anterior párrafo.
Ni lo vallas a hacer, solo lograras dañar el foro.
LlorensBlood escribió:No se si esto empeora la cosa pero al abrir el archivo en dreamweaver me dice "error en linea 51", que hace referencia a los mensajes privados, he hecho la prueba con un usuario diferente al mío enviandole un privado, pero al recibirlo no tengo botón de "responder privado"...

Temo que el template venga a lo mejor defectuoso, pero personalmente creo que es de los más bonitos que he visto (en relación a los colores usados para la web, claro)
No te preocupes, la plantilla esta buena, solo que al phpBB manejar un sistema de plantillas diferentes a las etiquetas simples del HTML entonces algunos programas pueden marcar linas de error donde no las hay para phpBB.

LlorensBlood
Observador/a

Acabo de borrar la caché siguiendo la guía a la que haces referencia y ha funcionado, por diox ha funcionado... tan sólo era eso, bueno... no se cómo agradecertelo, llevaba 3 horas intentando y probando hasta que me he decidido a escribiros, buff ¡¡qué alegría, gracias por todo!!

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”