Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Modificar mi estilo y hacer backup
Modificar mi estilo y hacer backup
Buenos dias, mi duda es si despues de modificar el estilo de mi foro con el modificador de css de temas en ACP, podria hacer un backup de los archivos del servidor a mi pc por si llegase a pasar algo, para tener el tema modificado a mi gusto, pregunto esto porque he modificado el tema varias veces y cuando lo desinstalaba e instalaba nuevamente (sin borrar nada) no se cargaban los cambios que habia hecho anteriormente, digamos que con la desinstalacion me volvia las plantillas y los css como eran de "fabrica" digamos, sin los cambios que habia hecho, bueno esa es mi duda muchas gracias.
URL: http://www.goleadores.net
Versión phpBB:
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: windows,pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL: http://www.goleadores.net
Versión phpBB:
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: windows,pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: Modificar mi estilo y hacer backup
Tienes que hacer los cambios directamente en los archivos del tema, ya que si los modificas desde el acp solo se almacenan en la bbdd.
Disculpa mi ignorancia, pero que es la bbdd? y como puedo copiar esos archivos para posteriormente reemplazarlos...
Los archivos debes editarlos directamente desde las copias de seguridad que tengas y luego subirlos via FTP, no recomendamos editar las plantillas el foro desde el ACP ya que puede causar problemas y al actualizar la plantilla se pierden esos cambios como ya lo has notado.
La base de datos es donde se almacena toda la información guarda en el foro, usuarios, mensajes, temas, privados, foros, categorías.... todo lo que sea información.
La base de datos es donde se almacena toda la información guarda en el foro, usuarios, mensajes, temas, privados, foros, categorías.... todo lo que sea información.
muy bien, osea que todo lo que he editado desde el ACP no me sirve de nada si cambio esta plantilla por otra y despues quiero volver a esta de nuevo, pensaba que habia algun lugar donde se guardaban los cambios que yo habia hecho, entonces despues reemplazaba archivos y listo.
Si, como te dije anteriormente, no es recomendable hacer los cambios desde el editor de ACP, sino directamente desde la plantilla.
Un saludo.
Un saludo.