Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No me deja ver la información
No me deja ver la información
Datos de soporte:
URL:http://www.asacua.com
Versión phpBB: 3.0.7-PL1
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: De pago, arsys
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola.
Esta tarde estaba creando foros y dando permisos a los moderadores y al terminar de crear los foros, me he dado cuenta de que ya no me salen en los post, la opción de borrar, o la interrogación la cual me daba la información del usuario ( Ip ), solo me deja repotar mensajes y advertencias. ¿ sabeis que ha podido pasar ? Solo he tocado el panel del ACP, ¿ como puedo recuperar esas opciones ?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
URL:http://www.asacua.com
Versión phpBB: 3.0.7-PL1
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: De pago, arsys
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola.
Esta tarde estaba creando foros y dando permisos a los moderadores y al terminar de crear los foros, me he dado cuenta de que ya no me salen en los post, la opción de borrar, o la interrogación la cual me daba la información del usuario ( Ip ), solo me deja repotar mensajes y advertencias. ¿ sabeis que ha podido pasar ? Solo he tocado el panel del ACP, ¿ como puedo recuperar esas opciones ?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Re: No me deja ver la información
Revisa que tu usuarios este en el grupo de moderadores globales y que dicho grupo tenga permsios de moderación en todos los foros.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Gracias por tu respuesta Angelismo.
Me refiero que el que no puede ver los botones ahora soy yo, Administrador, tengo todos los permisos, ayer por la mañana podia verlo y despues de las modificaciones, solo puedo ver, reportar mensaje y advertencia, no puedo borrar ni ver información de IP, com salia antes. Los moderadores ven lo mismo que veian antes, pero yo no puedo ver los botones. Las modificaciones fueron crear nuevos foros y dar permisos a un par de moderadores para que pudieran moderarlo desde la ACP.
Me refiero que el que no puede ver los botones ahora soy yo, Administrador, tengo todos los permisos, ayer por la mañana podia verlo y despues de las modificaciones, solo puedo ver, reportar mensaje y advertencia, no puedo borrar ni ver información de IP, com salia antes. Los moderadores ven lo mismo que veian antes, pero yo no puedo ver los botones. Las modificaciones fueron crear nuevos foros y dar permisos a un par de moderadores para que pudieran moderarlo desde la ACP.
Como dice angelismo, son problemas de permisos, puedes pasar por el foro de guía que una muy buena explicando como solucionar tu problema.