Quiero que sea como en SMF que al dar click te lleve directamente al mensaje, supongo que saben a lo que me refiero
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Cómo agregar fecha y nombre de usario a las citas? como SMFTema Solucionado
- Multituberculata

¿Cómo agregar fecha y nombre de usario a las citas? como SMF
Quiero que sea como en SMF que al dar click te lleve directamente al mensaje, supongo que saben a lo que me refiero
Versión de phpBB: 3.1.4
Extensiones Instaladas: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Digi
Servidor: Unix, gratuito, Nixiweb
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: ¿Cómo agregar fecha y nombre de usario a las citas? como
Vamos a ver si esto funciona, abre tu archivo posting.php y busca:
Código: Seleccionar todo
$message_parser->message = '[quote="' . $post_data['quote_username'] . '"]' . censor_text(trim($message_parser->message)) . "[/quote]\n";Código: Seleccionar todo
$message_parser->message = '[quote="' . $user->format_date($post_data['post_time']) . ' - ' . $post_data['quote_username'] . '"]' . censor_text(trim($message_parser->message)) . "[/quote]\n";- Multituberculata

Re: ¿Cómo agregar fecha y nombre de usario a las citas? como Tema Solucionado
$message_parser->message = '[quote="' . '[url=' . append_sid( generate_board_url() . "/viewtopic.$phpEx", "f=$forum_id&t=$topic_id&p=$post_id") . "#p$post_id" . ']' . $user->format_date($post_data['post_time']) . ' - ' . $post_data['quote_username'] . '[/url]' . '"]' . censor_text(trim($message_parser->message)) . "[/quote]\n";- Multituberculata

Porque yo estoy escribiendo una respuesta, busco el post en cuestión, selecciono una parte y luego le doy a citar, automáticamente me aparece el trozo seleccionado con el autor de la cita, pero no me aparece el resto de aplicaciones que le has colocado al tema.
¿Hay posibilidad de que seleccionando una parte aparezca lo mismo que citando todo el post?.
Espero y deseo que no sea muy difícil para ti el descubrirlo, si no tendré que citar todo y luego borrar lo que no me interese.
Gracias anticipadas.
'DECODED_MESSAGE' => $decoded_message,Código: Seleccionar todo
'POST_URL' => append_sid( generate_board_url() . "/viewtopic.$phpEx", "f=$forum_id&t=$topic_id&p=" . $row['post_id'] ) . '#p' . $row['post_id'],Código: Seleccionar todo
insert_text('[quote="' + username + '"]' + theSelection + '[/quote]');Código: Seleccionar todo
//insert_text('[quote="' + username + '"]' + theSelection + '[/quote]');
insert_text('[quote="' + '[url=' + post_url + ']' + post_date + ' - ' + username + '[/url]"]' + theSelection + '[/quote]');Código: Seleccionar todo
addquote({topic_review_row.POST_ID},'{topic_review_row.POSTER_QUOTE}', '{LA_WROTE}');Código: Seleccionar todo
addquote({topic_review_row.POST_ID}, '{topic_review_row.POST_URL}', '{topic_review_row.POST_DATE}', '{topic_review_row.POSTER_QUOTE}', '{LA_WROTE}');Creo que con eso funcionara tal como lo quieres.
¿Es esto posible?.
El resto no he tenido problemas, pero aquí me he atascado y no se por donde seguir. Espero tu respuesta para continuar, mientras no hago nada.
Muchas gracias.
addquote()En el archivo que mencionas hay que buscar la linea:
addquote({history_row.MSG_ID}, '{history_row.MESSAGE_AUTHOR_QUOTE}', '{LA_WROTE}');Código: Seleccionar todo
addquote({history_row.POST_ID}, '{history_row.POST_URL}', '{history_row.POST_DATE}', '{history_row.POSTER_QUOTE}', '{LA_WROTE}');