Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
revision de mensajes
- irons blacks
revision de mensajes
URL: http://www.clanbiw.cl/foro/
Versión phpBB: 3.0.1.0.
MODs Instalados: portal, botones mitch, box Images
Plantilla(s) usada(s): AcidTech Tiger
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.9.0
Conversión desde otro sistema de foros: No
Muy buenas estimados
Esto poniendo en mi foro el sistema para revisar los temas y mensajes de los nuevos usuarios ya que con eso evito el posteo de spam, pero no se que estoy haciendo mal ya que no me esta funcionando, tengo programado desde ACP - configuración de registros de usuarios, que el límite de mensajes para nuevos usuarios se de 2, pero en la practica pasan mas de 2 post y siguen pidiendo aprobación.
esperando una ayuda muchas gracias
Versión phpBB: 3.0.1.0.
MODs Instalados: portal, botones mitch, box Images
Plantilla(s) usada(s): AcidTech Tiger
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.9.0
Conversión desde otro sistema de foros: No
Muy buenas estimados
Esto poniendo en mi foro el sistema para revisar los temas y mensajes de los nuevos usuarios ya que con eso evito el posteo de spam, pero no se que estoy haciendo mal ya que no me esta funcionando, tengo programado desde ACP - configuración de registros de usuarios, que el límite de mensajes para nuevos usuarios se de 2, pero en la practica pasan mas de 2 post y siguen pidiendo aprobación.
esperando una ayuda muchas gracias
Re: revision de mensajes
Revisa los permisos del grupo usuarios registrados ,me parece que lo tienes configurado para tambien necesiten aprobación para postear.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
- irons blacks
revise la opción de Permisos de grupos, pero no me aparece la alternativa de Puede publicar sin aprobación, me aparecen otras pero esa que mencionas no...donde me aparece es en permisos de foros__pestaña varios__Puede publicar sin aprobación, pero la tengo marcada que si pueden publicar sin aprobación...pero en la practica no me funciona.
- irons blacks
tal vez como dato para los que me puedan ayudar, me parece que el usuario que esta en el grupo nuevos usuarios registradoaunque haga mas de los posteos exigidos que son 2 sigue en el mismo grupo no cambia al grupo usuarios registrados... 

- irons blacks
alguna ayuda....... 

No revises en los permisos para foros sino en los permisos de grupos para foros, ahí encontraras la opción que buscas.
- irons blacks
revisare les cuento.......garcias
- irons blacks
hola
revise donde tu me dices y lo tengo marcado como nunca, ya que haciendo unas pruebas si lo marcono igual puede postear le dejo una imagen de muestra.
cual sera el problema...???
revise donde tu me dices y lo tengo marcado como nunca, ya que haciendo unas pruebas si lo marcono igual puede postear le dejo una imagen de muestra.
cual sera el problema...???
- Adjuntos
-
- permisos web.jpg (340.02 KiB) Visto 2426 veces
Lo que debes hacer es revisar que los usuarios efectivamente si salgan del grupo de nuevos usuarios registrados, mira un usuario que ya halla escrito más de 2 mensajes haber en que grupos esta.
Luego el permiso que estas aplicando, hazlo pero para los usuarios registrados, haber si es que lo tienen en NO en en NUNCA y ponlo en SI.
Luego el permiso que estas aplicando, hazlo pero para los usuarios registrados, haber si es que lo tienen en NO en en NUNCA y ponlo en SI.
- irons blacks
hola
estuve revisando lo que tu me indicas me di cuenta de una cosa, los nuevos usuarios registrados no están pasando al grupo de usuarios registrados, encontré a unos usuarios con mas de 6 mensajes aun están en el grupo de nuevos usuarios registrados....donde estará el problema..?
les dejo unas imágenes de Configuración de registro de usuarios por si ha algo mal programado
gracias
estuve revisando lo que tu me indicas me di cuenta de una cosa, los nuevos usuarios registrados no están pasando al grupo de usuarios registrados, encontré a unos usuarios con mas de 6 mensajes aun están en el grupo de nuevos usuarios registrados....donde estará el problema..?
les dejo unas imágenes de Configuración de registro de usuarios por si ha algo mal programado
gracias
- Adjuntos
-
- permisos web 1.jpg (308.43 KiB) Visto 2405 veces
-
- permisos 2 web.jpg (271.38 KiB) Visto 2405 veces
-
- permisos web 3.jpg (185.64 KiB) Visto 2405 veces
No sé a que se deba el error, pero te voy a dar algo que puede ser una posible solución, instala la herramienta STK (Support Toolkit), ve a Herramientas Usuarios / Grupos >> Resincronización de grupos de usuarios y ejecuta esa aplicación, puede que te ayude.
- irons blacks
ok...probare y te cuento...
gracias
gracias
- irons blacks
hola
probé como me dijiste, pero los usuarios que tienen varios posteos siguen en el grupo nuevos usuarios registrados, ha alguna forma de poner los permisos en 0 , de resetear o algo parecido.....? como para ordenar los permisos....
probé como me dijiste, pero los usuarios que tienen varios posteos siguen en el grupo nuevos usuarios registrados, ha alguna forma de poner los permisos en 0 , de resetear o algo parecido.....? como para ordenar los permisos....
Pon el número de mensajes para nuevos usuarios registrados en 0 para ver que pasa.
- irons blacks
lo puse en 0 y los nuevos usuarios pasan directos al grupo de usuarios registrados pueden postear sin revisión, yo creo que el problema esta en que los del grupo nuevos usuarios registrados no pasan automáticamente al grupo de usuarios registrados cuando completan la cantidad de post exigidos, pero no se de donde se puede configurar eso.....que crees tu...??
Última edición por irons blacks el 22 Ene 2012, 17:39, editado 1 vez en total.