Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Phpbb SEO V. 3.0.10Tema Solucionado
Phpbb SEO V. 3.0.10
Buenas,
Pues recientemente he actualizado a la version 3.0.10, la ultima de phpbb y buscando el mod para el SEO he encontrado esto: http://www.phpbb-seo.com/en/phpbb-seo-p ... t1549.html
Por lo que he visto directamente solo haria falta subir los archivos de la carpeta root y ya estaria todo instalado.
Queria saber si alguien lo ha probado y le ha funcionado.
Saludos
Pues recientemente he actualizado a la version 3.0.10, la ultima de phpbb y buscando el mod para el SEO he encontrado esto: http://www.phpbb-seo.com/en/phpbb-seo-p ... t1549.html
Por lo que he visto directamente solo haria falta subir los archivos de la carpeta root y ya estaria todo instalado.
Queria saber si alguien lo ha probado y le ha funcionado.
Saludos
Re: Phpbb SEO V. 3.0.10
Antes que nada, te recomiendo leer esto Diferencia en tre SeoPreMod y SEO URL 0.6.8
Luego, si quieres convertir en foro a Premod reemplazando los archivos por lo de tu instalación, debes saber que para eso no debes tener ninguna modificación en el foro, ni en los archivos ni en las plantillas.
Luego, si quieres convertir en foro a Premod reemplazando los archivos por lo de tu instalación, debes saber que para eso no debes tener ninguna modificación en el foro, ni en los archivos ni en las plantillas.
leyendo el enlace, veo que el premod es una instalacion nueva de un foro phpbb pero con el SEO integrado, no?Alorse escribió:Antes que nada, te recomiendo leer esto Diferencia en tre SeoPreMod y SEO URL 0.6.8
si no hay el SEO para phpbb 3.0.10 por ahi, es buena opcion subir uno nuevo, luego solo habria que coger el archivo config y añadirles los datos de la base de datos del foro que tengo ahora y ya estaria, todo se veria igual, no?
Como te digo, si no tienes ni una sola modificación en el foro, te lo digo porque veo que tu estilo esta algo modificado, si puedes hacer lo que dices, reemplazado tus archivos por los del SEO y haciendo una copia de seguridad del archivo config.php para que luego la restaures.
Luego de ello debes ejecutar la instalación del SEO para que surja efecto y listo.
Luego de ello debes ejecutar la instalación del SEO para que surja efecto y listo.
Mod del SEO para phpbb 3.0.10 no hay todavia no?Alorse escribió:Como te digo, si no tienes ni una sola modificación en el foro, te lo digo porque veo que tu estilo esta algo modificado, si puedes hacer lo que dices, reemplazado tus archivos por los del SEO y haciendo una copia de seguridad del archivo config.php para que luego la restaures.
No lo sé, pero la versión 0.6.8 funciona perfectamente.
pero esta funciona en la version nueva?? me han dicho que no funcionaAlorse escribió:No lo sé, pero la versión 0.6.8 funciona perfectamente.
Si funciona, te lo aseguro.
OK. Me puedes decir de donde descargala¿¿Alorse escribió:Si funciona, te lo aseguro.
Del foro de MODs en desarrollo para phpBB3, allí lo puedes encontrar, ese y muchos más.
Acabo de instalar "phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.6.8" y lo he configurado siguiendo este tutorial http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=34 pero me da dallos.Alorse escribió:Del foro de MODs en desarrollo para phpBB3, allí lo puedes encontrar, ese y muchos más.
hago todo, voy a comprobarlo y no me encuentra las URLs y en algun caso, por ejemplo, en una url que pone de url amigable .../motocross/ le das y me salta a una noticia de mi web que tenga como tag la palabra motocross
he actualizado las plantilla y la cache
Que es lo que puedes estar ocurriendo?
Vuélvete a fijar en los 2 primeros pasos de ese tutorial, al parecer no tienes bien configuradas algunas cosas.
lo he revisado y sigue igual, pongo la configuracion como lo tengo haber si es que me estoy confunciendo en algoAlorse escribió:Vuélvete a fijar en los 2 primeros pasos de ese tutorial, al parecer no tienes bien configuradas algunas cosas.

Configuración de cookies
Dominio de la cookie: .leonenduro.com
Nombre de la cookie: phpbb3_8w3bo
Ruta de la cookie: /
Cookie segura: Deshabilitado
Configuración del servidor
Forzar parámetro URL: NO
Protocolo del servidor: http://
Nombre de dominio: leonenduro.com
Puerto del servidor: 80
Ruta de phpBB: /foros
Re: Phpbb SEO V. 3.0.10 Tema Solucionado
Debe ser problema del .htaccess, igual veo que tienes deshabilitado el MOD, entonces no sé bien de que error se trata.
Además al parece faltan archivos del MOD por subir, vuelve a subir todos los archivos del MOD.
Además al parece faltan archivos del MOD por subir, vuelve a subir todos los archivos del MOD.
si, era problema del .htaccess. Cuando le indicaba que lo añadiera a la carpeta del foro no lo hacia, lo pase yo y todo correcto.Alorse escribió:Debe ser problema del .htaccess, igual veo que tienes deshabilitado el MOD, entonces no sé bien de que error se trata.
Muchas gracias por todo
SOLUCIONADO