Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar permisos InvitadosTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
J_Sparrow
Moderador
Género:

Modificar permisos Invitados

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas noches, se ha hablado mucho de este tema, me he leído todo lo que se ha escrito y soy incapaz de darle una solución a mi problema.
Quiero deshabilitar temporalmente el acceso de los Invitados a mi Foro (por temas de consumo de banda), hasta que llegue el próximo mes y le pueda dar una solución mejor.
El caso es que me he leído y probado todo lo que hay en este Foro, incluso ese estupendo tutorial de la Biblioteca de este Foro y una de dos, o soy muy tonto o hago algo mal, porque por mucho que le diga que el usuario Anonymous (me imagino que es el mismo que Invitado), que no tiene permiso para ver los Foros, ni para leer los mensajes, pues nada de nada, siguen viéndolo.
El caso es que creo recordar que ya hace un año y medio mas o menos, lo hice y ya no me acuerdo.
¿Que puedo estar haciendo mal, vamos, rematadamente mal?.
Yo quisiera poder cambiar los permisos del Invitado y no lo encuentro. En su defecto poder crear un Rol nuevo y allí poder hacer lo que pretendo. Luego poder asignar (¿como?) a los Invitados este Rol nuevo.

Gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

PD: Igual me lo tenéis que explicar como para tontos, porque empiezo a pensar que lo soy :nolose:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

angelismo
Administrador
Género:

Re: Modificar permisos Invitados

Mensaje por angelismo »

Pues ahora mismo al entrar en tu foro ,no veo ningun foro ,¿tema solucionado?

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

J_Sparrow
Moderador
Género:

Mensaje por J_Sparrow »

Vaya, tienes razón, no se ven los Foros, pero entonces, ¿por que me aparece esto en "Quien está conectado"?.

[thumbnail]http://dl.dropbox.com/u/58376194/Im%C3% ... itados.jpg[/thumbnail]

Si te das cuenta ahora hay dos Invitados y están leyendo temas del Foro. Eso es lo que no entiendo, ¿estaré haciendo algo mal?, porque no es lógico.

PD: No me había percatado de que no se ven los Foros, gracias por ese detalle, pero me preocupa ahora el otro todavía mas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

angelismo
Administrador
Género:

Re: Modificar permisos Invitados  Tema Solucionado

Mensaje por angelismo »

Puede que esos invitados lleguen a esos temas por gogole y solo se vean una pagina que les pide que se idenfiquen ,y en el caso del bot ,es por que tienes los permisos del grupo de bots onfigurados para que puedan ver y leer foros.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

J_Sparrow
Moderador
Género:

Mensaje por J_Sparrow »

Bueno, pues entonces lo dejaremos así, a ver si así puedo solucionar el problema que tengo.

Muchas gracias por tu tiempo, ya he marcado el tema como solucionado.
Contenido Oculto

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”