Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Botones "Editar", "Citar"
Botones "Editar", "Citar"
Buenas, hace algo más de una semana que instalé phpbb3 y llevo mirando información por el foro y por google haciendo mis pruebas. Pregunto porque no encuentro solución, aunque si me decis que hay un post con el problema que tengo seguiré buscando en el foro.
pongo lo del soporte:
URL: http://pyv90.vacau.com/comunidad
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpBB 3.0.10
Servidor: 000webhost.com
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Espero haberlo puesto todo bien.
Estaba peleándome con los permisos cuando me puse hacer pruebas y me dí cuenta que no podía editar los mensajes, no me aparecía el botón (sólo me aparecen "borrar mensaje" cuadrado con aspa, "Reporte este mensaje" triangulo signo de admiración y "Información" triangulo signo de interrogante). Después de leer las posibles soluciones en "Resolución de dudas muy frecuentes con phpBB3" y ver otros posts que no tengo a mano para pegar, no he conseguido lo que yo quiero.
He mirado el tema de las imagenes de los botones y todo ok, he mirado el tema de los permisos y todo ok, y he mirado el tema de limpiar cache y cookies, pero aún así no consigo que se vean.
Juan Manuel comentaba que si después de todo eso no salía que se cambiara de Navegador. Las pruebas las realizaba con Firefox y Chrome. Probé con IE y se vieron los botones de Editar y Citar.
Después de todo este rollo, mi pregunta es, ¿no tengo solución para que los botones se vean en otros navegadores?, ¿que problema hay, de compatibilidad, de tamaño de las imagenes, el tipo de imagen (.gif), que más puede ser?.
Gracias, espero vuestros comentarios.
Saludos.
pongo lo del soporte:
URL: http://pyv90.vacau.com/comunidad
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpBB 3.0.10
Servidor: 000webhost.com
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Espero haberlo puesto todo bien.
Estaba peleándome con los permisos cuando me puse hacer pruebas y me dí cuenta que no podía editar los mensajes, no me aparecía el botón (sólo me aparecen "borrar mensaje" cuadrado con aspa, "Reporte este mensaje" triangulo signo de admiración y "Información" triangulo signo de interrogante). Después de leer las posibles soluciones en "Resolución de dudas muy frecuentes con phpBB3" y ver otros posts que no tengo a mano para pegar, no he conseguido lo que yo quiero.
He mirado el tema de las imagenes de los botones y todo ok, he mirado el tema de los permisos y todo ok, y he mirado el tema de limpiar cache y cookies, pero aún así no consigo que se vean.
Juan Manuel comentaba que si después de todo eso no salía que se cambiara de Navegador. Las pruebas las realizaba con Firefox y Chrome. Probé con IE y se vieron los botones de Editar y Citar.
Después de todo este rollo, mi pregunta es, ¿no tengo solución para que los botones se vean en otros navegadores?, ¿que problema hay, de compatibilidad, de tamaño de las imagenes, el tipo de imagen (.gif), que más puede ser?.
Gracias, espero vuestros comentarios.
Saludos.
Re: Botones "Editar", "Citar"
Y ya limpiaste las cookies del navegador? puede que se deba a eso, también limpia el caché y actualiza los estilos, puede ayudar.
Re: Botones "Editar", "Citar"
Perdona mi tardanza en contestar.
Sí, efectivamente como comentaba limpie cache y cookies (no me habré explicado bien).
Lo de actualizar imágenes, estilo, y no recuerdo lo otro (recuerdo que eran 3 cosas) también lo hice, y aún así sólo veo los botones en IE.
Gracias por tu ayuda.
Sí, efectivamente como comentaba limpie cache y cookies (no me habré explicado bien).
Lo de actualizar imágenes, estilo, y no recuerdo lo otro (recuerdo que eran 3 cosas) también lo hice, y aún así sólo veo los botones en IE.
Gracias por tu ayuda.