Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Facebook Connect phpbb 3Tema Solucionado
Facebook Connect phpbb 3
Pues mi consulta es si hay algun mod que funcione para insertar facebook connect en los foros phpbb
Recientemente he visto uno, que segun varios les ha funcionado, y no hace tanto, en diciembre del año pasado, pero lo he probado y no tira, puede que facebook halla cambiado APIS o algo y por eso no tire.
Voy a dejar la url del que digo: http://webmasters.guiaplaza.com/2011/11 ... pbb-3.html
¿Como ese no funciona, alguien conoce alguno mod que funcione?
Saludos y Gracias.
Recientemente he visto uno, que segun varios les ha funcionado, y no hace tanto, en diciembre del año pasado, pero lo he probado y no tira, puede que facebook halla cambiado APIS o algo y por eso no tire.
Voy a dejar la url del que digo: http://webmasters.guiaplaza.com/2011/11 ... pbb-3.html
¿Como ese no funciona, alguien conoce alguno mod que funcione?
Saludos y Gracias.
Re: Facebook Connect phpbb 3
gracias por la respuesta. Acabo de problarlo y no me iva. Al darle a registrarme me daba error de la base de datos.nextgen escribió:[RC]AlternateLogin(Windows Live,Facebook,Twitter)
probare de nuevo para ver si a sido fallo mio al cambiar algun codigo.
¿Alguien lo ha probado y le funciona?
- Carlos Murillo
- Género:
pues yo lo instale pero no te puedo decir bien si funciona, ya que tengo que hacer algo aqui https://developers.facebook.com/apps
crear una aplicacion, pero al momento de crearla me sale un error, me dise que tengo que registrar mi cuenta con el celular o tarjeta de credito, y eso ami no me gusta.
crear una aplicacion, pero al momento de crearla me sale un error, me dise que tengo que registrar mi cuenta con el celular o tarjeta de credito, y eso ami no me gusta.

- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
He vuelto a probar y sigo teniendo fallos.
Primero: intento crear en la base de datos lo que indica y me da error. El siguiente:
The used table type doesn't support BLOB/TEXT columns
Añado todos los cambios, subo los archivos, actualizo el estilo, borro cache, me voi a registrarme por facebook y parece que todo correcto, me pide dar permiso a la aplicacion, le doy que si, luego me pregunta si quiero registrarme con la cuenta de facebook, le digo que si y me dice que el usuario esta bloqueado.
Pruebo a darle a registrarme sin utilizar facebook y me salta el siguiente error:
Unknown column 'session_wl_access_token' in 'field list' [1054]
Todo esto teniendo activado en el CPANEL el acceso facebook, instalado y todo como manda el el install.
Alguna sugerencia de lo que pasa??
Primero: intento crear en la base de datos lo que indica y me da error. El siguiente:
The used table type doesn't support BLOB/TEXT columns
Añado todos los cambios, subo los archivos, actualizo el estilo, borro cache, me voi a registrarme por facebook y parece que todo correcto, me pide dar permiso a la aplicacion, le doy que si, luego me pregunta si quiero registrarme con la cuenta de facebook, le digo que si y me dice que el usuario esta bloqueado.

Pruebo a darle a registrarme sin utilizar facebook y me salta el siguiente error:
Unknown column 'session_wl_access_token' in 'field list' [1054]
Todo esto teniendo activado en el CPANEL el acceso facebook, instalado y todo como manda el el install.
Alguna sugerencia de lo que pasa??
tienes el debug activa?
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
Hay me has pillao. La verdad que no se donde se activaMakoto escribió:tienes el debug activa?

- Carlos Murillo
- Género:
Habilitar el modo DEBUGleonenduro escribió: Hay me has pillao. La verdad que no se donde se activa
alli

- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Re: Facebook Connect phpbb 3 Tema Solucionado
Tras un tiempo que he dejado apartado este tema, vuelvo a reabrirlo para ver si alguien sabe como añadir facebook connect en los foros phpbb estilo subsilver
Alguien ha conseguido que funcione?