Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
problema con el login
- Carlos Murillo

- Género:
problema con el login
bueno es el sitio DescargasFullPc, lo que pasa es que me conecto y luego me boy al indice o a cualquier parte de foro y se desconecta solo, y alli estoy, me concto y me desconecto solo. porque sera??
saludos!
saludos!
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com

- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Re: problema con el login
Este tipo de problemas siempre es por una mala configuración de las cookies, ya deberías saberlo, la cookie que tienes es
.descargasfullpc.nixiweb.com y deberías ser descargasfullpc.nixiweb.com igual revisa las guías que hay sobre esto detalladamente.- Carlos Murillo

- Género:
Re: problema con el login
gracias por tu respuesta alorse!Alorse escribió:Este tipo de problemas siempre es por una mala configuración de las cookies, ya deberías saberlo, la cookie que tienes es.descargasfullpc.nixiweb.comy deberías serdescargasfullpc.nixiweb.comigual revisa las guías que hay sobre esto detalladamente.
bueno, hace rato estaba en windows 7 con firefox en mi laptop y allí estaba el problema, vengo del trabajo y prendo la de escritorio y entro a mi sitio y todo normal. me logeo y ya no falla.
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com

- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo: